Recientemente, los medios de comunicación compartieron la noticia de la captura de Ceci Juliet Pino Restrepo, de 33 años, más conocida en las redes sociales como ‘Linda Caramelo’. Esta mujer, quien aparentemente es influenciadora usaba sus plataformas digitales para promocionar varios concursos entre los que rifaba cirugías estéticas, dinero en efectivo, carros y varios objetos costosos.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: ¿La nueva ‘Gata’ Enilce? Estas son las polémicas rifas que realizaba la influencer capturada en Turbo, Antioquia
Sin embargo, la ostentosa vida que se daba esta mujer llamó la atención de las autoridades, quienes la capturaron por presunto lavado de activos y vínculos con la organización al margen de la ley del Clan del Golfo. Además, a Linda se le involucró sentimentalmente con William Urrego Torres, líder del can ‘Will’ -una red al servicio del Clan del Golfo- y compañero sentimental de la influencer.
Le puede interesar: Yates, cirugías y ropa de marca: así era la lujosa vida de “influencer” que cayó por lavado de activos
En las redes sociales, Linda presumía de sus exuberantes lujos como ropa de reconocidas y costosas marcas, carros de alta gama, viajes en yate y helicóptero y una casa bastante lujosa en comparación a las de sus vecinos. Estos detalles fueron los que en un inicio llamaron la atención y porque la mujer no tuvo como declarar su patrimonio.
Sin embargo, a la influencer se le dio medida de aseguramiento domiciliaria, ya que la investigación en su contra sigue en curso. La influenciadora aprovechó para publicar en sus redes sociales un video mostrando el recibimiento que le esperaba en su casa por parte de sus seres queridos.
“Es muy duro para uno como madre tener que despertarse con sus hijos en esta situación, ver a mi mamá triste por lo que está pasando”, narró la influenciadora en su clip.
Además, mostró que sus amigos y familiares habían decorado su casa con bombas y mensajes motivacionales y aseguró que nunca le haría daño a nadie: “Sé que de esta voy a salir. Gracias a Dios hay gente buena que lo apoya a uno. Esto no se lo deseo la nadie”, manifestó Linda.