Entretenimiento

No podrás creer cómo luce el actor de ‘Bubba’ de ‘Forrest Gump’ en la actualidad

Luce muy diferente y es normal ya que ‘Forrest Gump’ salió en 1995.

“Forrest” y “Bubba Blue” Foto: Vía Facebook.com/ForrestGump

‘Forrest Gump’ es una de las películas más icónicas en la historia del cine. Salió en 1995 y contó con la impresionante actuación de Tom Hanks, Robin Wright (Jenny adulta), Gary Sinise (Teniente Dan) y Sally Field (Mamá de Forrest). Pero nadie puede olvidar al mejor amigo del protagonista de la cinta, ‘Bubba’, interpretado por Mykelti Williamson.

PUBLICIDAD

Muchos podrán pensar que Mykelti Williamson desapareció de la escena después de ‘Forrest Gump’. Pero la realidad es que el actor ha seguido muy ligado a Hollywood, apareciendo en múltiples producciones cinematográficas y de series reconocidas.

Lo que pasa es que Williamson luce muy diferente a como salió en su papel de ‘Bubba’. El actor, hoy con 66 años a cuestas, apareció en otros íconos del cine como ‘Heat’ de Michael Mann, ‘The Incredible Hulk’ y hasta en ‘La Ley y el Orden’, según reseña El Heraldo.

Recomendados

También te puede interesar: La inesperada reacción de Jimmy Fallon tras ser denunciado por 16 empleados de jefe tóxico y explotador

Quizás muchos no lo reconozcan porque en el resto de las producciones en las que aparece siempre usa bigotes, contrario a lo que hizo con ‘Bubba’ en ‘Forrest Gump’. Además, no tiene el labio inferior pronunciado de la cinta que protagonizó Tom Hanks. Aquella característica fue una cuestión del personaje.

A continuación les compartimos algunas imágenes que el mismo actor publica en sus redes sociales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último