Entretenimiento

Ingresan al verdadero convento donde se grabó “La Monja 2″ y experimentan fenómenos sobrenaturales

La saga “El Conjuro” se prepara para lanzar su nueva entrega, “La Monja 2″, el próximo 8 de septiembre.

La Monja 2

En una experiencia que difícilmente olvidarán, los redactores de Ecartelera tuvieron la oportunidad de adentrarse en el escenario real que sirvió como locación para la película “La Monja 2″. Jesús Agudo, uno de los redactores más experimentados del sitio especializado en cine, narró recientemente esta inolvidable aventura que mezcla la realidad con el mundo sobrenatural.

La saga “El Conjuro” se prepara para lanzar su nueva entrega, “La Monja 2″, el próximo 8 de septiembre. En esta película, la valiente hermana Irene, interpretada por Taissa Farmiga, vuelve a enfrentarse al aterrador demonio Valak, personificado por Bonnie Aarons. La Monja, una figura que aterrorizó las taquillas en 2018 con su spin-off, está lista para hacer su regreso triunfal.

¿Qué pasa realmente en el sitio donde se grabó “La Monja 2″?

La aventura llevó a Jesús Agudo a Marsella, donde tuvo la oportunidad de explorar un antiguo convento dominico del siglo XIII. Este majestuoso edificio fue seleccionado por el director Michael Chaves y su equipo como una de las locaciones principales para “La Monja 2″, donde el convento se transforma en un siniestro internado.

Recomendados

El convento, actualmente propiedad del Ministerio de Justicia francés, también albergó un colegio, lo que permitía imaginar fácilmente los pasillos llenos de estudiantes. Sin embargo, esta visita no sería lo que Jesús Agudo esperaba y terminó por dejarle experiencias sobrenaturales.

Armado solo con una linterna y su celular, se aventuró en un recorrido inusual por las locaciones de la película, incluyendo el aula de la profesora Marcella, el despacho de la directora y la habitación de las niñas y fue en estos sitios donde contó haber escuchado gritos repentinos que provenían de la nada.

Un sitio aterrador para grabar una película aterradora

La exploración culminó en el claustro del convento, donde la vegetación se había apoderado del lugar. A pesar de esto, el jardinero, que guardaba un inquietante parecido con el personaje de Maurice, interpretado por Jonas Bloquet, no parecía preocupado por la situación.

Jesús Agudo, por otro lado, prefería mantener un ojo en sus acciones, especialmente cuando empuñaba una hoz y tijeras de podar. Al final, logró salir del lugar con los pelos de punta. “La Monja 2″ traslada a la hermana Irene a Tarascon, una pequeña población en el sur de Francia, donde un perturbador y misterioso suceso lleva al Vaticano a temer que Valak haya regresado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos