Entretenimiento

Por “actividad obscena” Kanye West y su esposa fueron vetados de por vida en Venecia

El rapero fue capturado en la ciudad italiana cometiendo actos calificados como “exposición indecente”.

Kanye West
Kanye West Artista

Las imágenes de Kanye West y su esposa, Bianca Censori, captadas en pleno acto obsceno en Venecia, Italia, han generado un gran revuelo en las redes sociales y les han valido un veto de por vida.

PUBLICIDAD

Desde hace varios días, las fotos de la pareja, durante un paseo en barco por los canales venecianos, circulaban ampliamente en Internet, mostrando una escena íntima y provocando indignación entre los usuarios.

Debido a la viralidad de las imágenes, la conducta, que ha sido calificada como una “escena obscena y ofensiva”m se han ganado el veto de la compañía llamada ‘’Venezia Turismo Motascafi’' quien gestionó el bote donde la pareja paseaba.

Recomendados

Reacción en Redes Sociales

En redes sociales muchos cuestionaron al cantante por meterse en una nueva polémica:

  • @Comrade_Waluigi: Me sigue pareciendo tan gracioso que Kanye justo haya encontrado inmediatamente a alguien que se ve exactamente como Kim después de divorciarse.
  • @BabyFaceMckie: ¿Pero por qué justo ahí? 😭 con otra chica y el capitán a metro y medio de ellos??? Por no hablar de que hay muchísima gente cerca. En las fotos parecía que tenían mucha más privacidad al principio lol
  • @DeepSpaceDPS: ¡Esto parece hecho a propósito! 🤨😂
  • @BWay124: Lol ni siquiera puedes prohibir a Kanye de por vida. La gente lo intenta todos los días. Simplemente, comprará una empresa de barcos de Venecia. YeezyBoats.
  • @jeffrafael88: Como se van a sentir sus hijos viendo esto.

Aunque no se ha revelado la reacción de Kanye West y su esposa ante esta prohibición, es evidente que su acto obsceno ha tenido consecuencias significativas para su reputación y relación con la ciudad italiana.

[Te recomendamos leer: Los malos entendidos suelen estar a la orden del día para Kanye West]

Consecuencias Legales

Según informes de la Corte Constitucional Italiana, la pareja podría enfrentar una multa de entre 5.000 y 10.000 euros, ya que exhibirse en un lugar público o frecuentado por menores está penado por la ley. Incluso podrían enfrentar una pena de prisión de hasta 4 meses.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último