Entretenimiento

Apareció muerta esta famosa influencer “fitness”: un exceso de drogas sería la hipótesis principal

Su familia se vio obligada a pedir ayuda para devolver el cuerpo a su país de origen.

Larissa Borges
Larissa Borges La creadora de contenido pasó 11 días en coma (@lariborgesx)

Latinoamérica y los seguidores de la influenciadora “fitness” Larissa Borges no salen del asombro al enterarse de la repentina muerte de la mujer de 33 años.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Esta sería la fortuna que Clara Chía ha amasado tras su trabajo en las empresas de Piqué

La familia de la brasilera confirmaron el fallecimiento a través de su página de Instagram en donde contaba con más de 30.000 seguidores.

Según la información publicada, la mujer estaba de vacaciones en Gramado, en donde sufrió de un paro cardiaco y a pesar de que fue trasladada a un centro médico, la influenciadora quedó en coma.

Una semana duro en ese estado pero su cuerpo no resistió y sufrió otro infarto, esta vez, fulminante.

Lea también: Miss Universo Colombia 2023: Estos serán los jurados encargados de elegir a la nueva reina

“El paro le repitió el día 28, e infelizmente, no resistió. Dejó un legado de amor, alegría y determinación. Era conocida por su personalidad cautivante y su presencia iluminaba cualquier ambiente de su energía” expresaron en el comunicado.

PUBLICIDAD

En un comienzo las autoridades habrían determinado su muerte por causas naturales pero actualmente investigan una nueva hipótesis relacionada con el consumo de drogas.

“Existe conocimiento de que la víctima pudo haber ingerido estupefacientes y bebidas alcohólicas. El cuerpo fue enviado para la necropsia. Intentaremos buscar mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente consumió” indicaron las autoridades.

La modelo se encontraba de vacaciones con su novio, quien ahora es parte de la investigación.

Lea más: ¿Se parecen? Por estas fotografías comparan a Miss Universe Colombia con Lina Tejeiro

La creadora de contenido estuvo 11 once días en el hospital en el país en el que estaba de vacaciones con su pareja, por lo que su familia tuvo que pedir ayuda para llevar el cuerpo a su país de origen. “Fueron 11 días angustiantes. Larissa ya está descansando en Santa Rosa de Goías. Agradecemos a todos aquellos que nos ayudaron a transportar su cuerpo. Gracias a los médicos, en especial a la doctora Helena. Sabemos que Dios tendrá misericordia de nuestras vidas”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último