Entretenimiento

“Te robaron frente a toda Colombia”: polémica por decisión de jurado de ‘MasterChef’ con ‘El Negrito’

Para los seguidores de ‘El Negrito’ el jurado de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ no le quiso dar la ventaja a su plato.

Para los seguidores de ‘El Negrito’ el jurado de 'MasterChef Celebrity Colombia' no le quiso dar la ventaja a su plato.
Polémica por decisión de jurado de 'MasterChef' con 'El Negrito' Foto: Captura de YouTube

El programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa avanzando de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias.

PUBLICIDAD

Puede leer: ¿El beso de Judas? Acercamiento de Carolina y Martha Isabel generó dudas en ‘MasterChef Colombia’

En el capítulo 86 ya son 10 los participantes que buscan quedarse con el título y el premio de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ por lo que las exigencias de parte de los chefs Nicolás de Zubiria, Christopher Carpentier y Jorge Rausch son más estrictas.

A los participantes les tocó de nuevo una caja misteriosa y lejos de ser alguna proteína se trataba de una olla de presión en la que debían hacer su preparación del día. Y es así como cada uno de los famosos se sumó a cocinar carne de res en ellas.

Solo tuvieron tres minutos para ir a la despensa, pero hubo quienes se quedaron adentro de esa área por lo que al salir se les descontó tiempo y entre ellos estaba el creador de contenido Iván Ramiro Córdoba, mejor conocido en las redes sociales como ‘El Negrito’.

“Sacando el pecho” es el plato que preparó el costeño que se trataba de un pecho bañado en una salsa compuesta por maracuyá junto a un quenelle de yuca bajo una lluvia de cilantro, que al ser probado por Nicolás de Zubiria se llevó los halagos, debido a cómo quedó pese a haberse quedado con pocos ingredientes.

“Qué este plato no esté espectacular no es culpa tuya, es culpa de Claudia”

—  Nicolás de Zubiria

“Hubo un hurto en la cocina”

—  ‘El Negrito’

Cuando pasó Christopher Carpentier dejó de lado sus exigencias y pasó a resaltar hasta el sabor de la salsa mientras que Jorge Rausch no dudó en halagar el quenelle, además de destacar la manera en la que se podía cortar la carne que era la forma de cumplir con el reto

“Hasta ahora es la única que se corta con cuchara. Sin duda que Claudia le hizo un favor”

—   Jorge Rausch

“Te tumbaron mani”

Sin embargo, el plato de ‘El Negrito’, que fue el que más destacó no fue el ganador sino la preparación de Marianela González, por lo que ella fue la ganadora de la ventaja. Al publicarse el capítulo el creador de contenido publicó las imágenes de esa edición y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

“No disimulan que el concurso está arreglado, esa ventaja era para ti mani”, “Otra vez nos robaron la corona 😁”, ” Te tumbaron mani”, “Hoy te robaron negrito…. Esos jueces son incoherentes 😢 que mal @masterchefcelebrityco por lo único que veo ese programa es por él y te roban así frentiao” y “Mani te robaron frente a todo Colombia 🥲”, son algunos de los mensajes que destacan.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último