Entretenimiento

Karol G y el inesperado baile con la cantante Young Miko que “la puso nerviosa”

La presentación de la canción ‘Dispo’ de Karol G con la cantante Young Miko desató reacciones en redes, pues aseguran que hubo mucha tensión.

La presentación de la canción ‘Dispo’ de Karol G con la cantante Young Miko desató todo tipo de reacciones en redes.

Apenas pocas semanas han pasado desde el lanzamiento de ‘Mañana Será Bonito Bichota Season’ de Karol G el cual es un álbum que está compuesto por 10 temas en la que seis son colaboraciones y que vio la luz el pasado viernes 11 de agosto.

Puede leer: Anuel vuelve a referirse a Karol G y Feid en una presentación

Uno de los temas que más resalta de esa producción es ‘Mi Ex Tenía Razón’ el cual está bajo el género de banda con el que la fallecida Selena Quintanilla llegó al estrellato y que ‘La Bichota’ le ha dedicado.

Recomendados

Pero junto a ello otras colaboraciones como ‘Una Noche En Medellín REMIX’ con Cris Mj y Ryan Castro, así como ‘Qlona’ con el mexicano Peso Pluma, y dentro del repertorio se encuentra también ‘Dispo’ con María Victoria Ramírez de Arellano Cardona más conocida por su nombre artístico Young Miko, que es una rapera, cantante y compositora puertorriqueña.

Días atrás ambas presentaron en vivo el tema y la colombiana la invitó a entregarse más en el escenario ya que la puertorriqueña estaba un poco nerviosa. “Me quedaste debiendo el respectivo perreito que hicimos en PR, pero yo vi en una entrevista que usted dijo que se ponía nerviosa”, le dijo en ese entonces Karol G a Young Miko y esta le respondió “¿Como no me voy a poner nerviosa al lado de La Bichota?”.

Sin embargo, recientemente tal parece que el baile del que hablaba en ese entonces Karol G habló se consolidó en la presentación que tuvieron en una presentación en Houston en la que finalmente hicieron en esperado baile.

Es así como Young Miko la tomó de la mano, se pegó a su espalda y empezó a bailar lo que hizo que Karol G se inmutara y no pudiera seguir cantando del asombro ante el sensual baile gritando toda sonrojada “Ahora soy yo la que me puse nerviosa”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos