Entretenimiento

“Dios, cúbrenos”: Jessica Cediel se llevó un susto por culpa del clima en Estados Unidos

Jessica Cediel temió por el panorama y corrió a abastecerse en caso de una emergencia

Jessica Cediel es criticada por no aclarar quién era el familiar que murió.

Jessica Cediel no pudo ocultar lo asustada que se sentía a propósito del pronóstico del clima en Estados Unidos, específicamente en Florida donde se encuentra viviendo actualmente. Tanto fue su susto que sintió la necesidad de hacer compras nerviosas en caso de que ocurriera algún inconveniente.

La presentadora ha dejado ver lo bien que la ha tratado el país norteamericano, mostrando lo cómoda que se siente con su vida en el extranjero en diferentes ámbitos: desde su faceta laboral hasta otros detalles más personales como su estilo de vida y su religión.

Puede leer: Jessica Cediel protagonizó escena de celos a Daniel Arenas

Recomendados

Sin embargo, muchos internautas la han criticado e incluso la han tildado de “apátrida” por celebrar fechas como la Independencia de Estados Unidos, mientras que no publica sobre las efemérides colombianas. Pese a esto, la modelo decide hacer caso omiso a la mayoría de los malos comentarios.

De lo que sí se preocupa es de otros aspectos que la pueden afectar directamente como el clima en Florida, en donde recientemente han reportado que se acerca una tormenta a este estado, algo que puso en alerta a Jessica Cediel.

En una historia mostró cómo lucía el cielo en ese momento, dejando ver una gran acumulación de nubes oscuras en las cercanías. También aprovechó la oportunidad para reabastecerse con comida en caso de una emergencia.

“Viene un huracán que va a tocar piso hoy en la noche o en la madrugada de mañana y obviamente, pues, como que el resto del estado queda como salpicado por el clima (...) Esperemos a ver cómo es la tormenta tropical que pronostica por ahora. Y antes, obviamente hay que ir a abastecerse, entonces hay que ir a comprar comidita”, dijo la presentadora en una de sus historias.

Lea también: Tome nota: Jessica Cediel reveló cuál es su técnica para lidiar con los acosadores

El panorama de Jessica Cediel cambió

Si bien la colombiana dejó ver que después de salir del supermercado el clima se puso un poco más intenso, sacudiendo los árboles de la zona, tal parece que afortunadamente para ella las cosas no pasaron a mayores, algo que dejó en evidencia en sus historias.

“Ustedes vieron el viento, los árboles batiéndose y demás. Ya ahorita es como si no hubiese pasado, está un poquito más calmadito” contó Jessica Cediel mientras mostraba imágenes del clima en Miami.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos