Entretenimiento

“Consideración con los animalitos”: le dan ‘palo’ a Maluma por maltratar a un caballo

Varios usuarios de TikTok le dejaron comentarios negativos a Maluma en relación a su trato con un caballo

.
Las famosas botas rojas Astro Boy de MSCHF ahora son amarillas y en colaboración con Crocs. / Foto: Instagram

Maluma se llevó una serie de malos comentarios en uno de sus más recientes videos de TikTok, ya que, de acuerdo con muchos usuarios de esta red social, estaría maltratando a un animal y haciéndolo pasar un mal rato solo con el fin de darle un toque extra a un clip promocional.

PUBLICIDAD

Durante las últimas semanas, el artista ha estado usando sus redes sociales no solo para compartir detalles sobre su día a día y en relación a varios lujos, sino que también las usa para difundir contenido relacionado con su carrera, desde las giras hasta nuevos temas musicales.

Puede leer: ¿Maluma y Blessd dueños del ‘Verdolaga’? Hinchas de Nacional hicieron insólita petición a los reguetoneros

Y a propósito de esto último, el colombiano decidió compartir con sus seguidores varios clips para promocionar su nuevo tema junto a Carin León, ‘Según Quién’, el cual cuenta con ritmos norteños con sus tonadas pop, muy al estilo de ambos cantantes.

En los adelantos publicados por Maluma en TikTok se pueden ver varios videos promocionando el tema con pequeños extractos de la canción sonando mientras el colombiano viste un sombrero ranchero, además de otro clip en el que aparece en un gran establo junto muchas personas y un caballo marrón mientras cantaban el coro del tema.

Sin embargo, de acuerdo con algunos internautas, este último video presenta un tema delicado para muchos. Y es que varios usuarios de esta plataforma aseguraron que el animal se encontraba sumamente asustado y que fue un peligro tanto para el equino como para los presentes que estuviera expuesto a tanto ruido.

“El caballo: Ya Juan Luis SOLTAMEEEEE”, “Amo a Juanito pero el CABALLITO ESTABA asustado. Consideración para los animalitos”, “Parce cuide al caballo, no ve que está asustado” y “Ese caballo se asusta más y termina llevándose a todo el mundo por delante, qué peligro” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Maluma y Blessd dueños del ‘Verdolaga’? Hinchas de Nacional hicieron insólita petición a los reguetoneros

Maluma no solo recibió comentarios negativos

A pesar de que le dieron ‘palo’ al cantante por el presunto detalle del caballo en el videoclip, otro grupo de usuarios de TikTok no dudó en dejarle buenas vibras, indicando lo bien que le queda el estilo ranchero y la colaboración tan increíble que hizo con León.

Comentarios como “Don Juan no tiene canciones feas, todas top”, “Esta dupla me tiene derretida con la canción”, “No sabía que necesitaba escuchar a Maluma cantando como norteño, pero sí” y “El Maluma agropecuario lo es todo en la vida” se pueden leer en el post del colombiano.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último