Entretenimiento

“¿Y la hija?”: le dan ‘palo’ a Lowe León por irse del país tras descubrir que es el padre de Adhara

Lowe León tomará nuevos rumbos después de la ruda disputa con Andrea Valdiri para saber quién era el padre biológico de la niña

Lowe León
Lowe León Instagram @loweleon_

Lowe León volvió a generar controversia en las redes sociales tras informarle a sus seguidores que, al parecer, estaría dejando atrás Colombia y partiendo a otro continente. Esto fue suficiente para que los internautas lo criticaran, en especial por abandonar a su hija, Adhara, luego de haber peleado por conocer si era su padre biológico.

PUBLICIDAD

La pelea que libró el joven con la influencer Andrea Valdiri en relación a este tema dio mucho de qué hablar durante semanas en las redes sociales, no solo por la expectativa de conocer el resultado, sino también por la gran cantidad de comentarios subidos de tono que esta disputa dejó.

Puede leer: Lowe León respondió furioso en redes sociales por seguidora que lo criticó

Y es que las cosas estuvieron muy divididas entre bando y bando, puesto que los fanáticos de Lowe León afirmaban que la niña sí era de él, mientras que los seguidores de Andrea Valdiri daban por hecho que sería de Felipe Saruma, el esposo actual de la bailarina.

En las redes sociales se podían leer todo tipo de comentarios de cada bando atacándose entre ellos, y no solo de parte de los fanáticos, sino también directamente de los involucrados y su familia, siendo los abogados de cada parte quienes terminaban por poner la línea y llamar a la calma.

Al final, la prueba de ADN terminó revelando que en efecto Adhara es hija biológica del artista, lo que generó opiniones divididas el respecto. Y si bien se pensaba que esta página había quedado en el pasado, tal parece que el tema sigue ya que el joven dio de qué hablar al anunciar que, al parecer, estaría dejando Colombia atrás, y con él, a su hija.

“Bye bye Colombia. Deseo que mi país pueda salir bien librado de esta crisis” y “Un nuevo comienzo, una nueva vida, un nuevo continente, otro aire cargado de bendiciones que sobrepasaron mis sueños”, son las frases que el colombiano dejó en su historia de Instagram, dejando ver que en efecto dejaría atrás parte de su vieja vida.

PUBLICIDAD

Lea también: Mamá de Lowe León compartió fotos con Adhara y se despacharon contra el cantante

Le dieron ‘palo’ a Lowe León por irse del país

A propósito del anuncio que hizo Lowe León, varias personas se lanzaron en su contra por la decisión tomada, haciendo más énfasis en el hecho de que dejaría atrás a Adhara luego de haber peleado por reconocer quién era el verdadero padre de la pequeña.

“Se fue de huida para no pagar cuota de alimentos de la hija”, “Tanto show por la niña, arma el alboroto y se larga”, “Quiere recuperar a la hija y se va lejos! El chiste se cuenta solo” y “Y la hija? Tanta pelea, tanto juicio, abogados, para irse y no verla?” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último