Entretenimiento

Las películas de acción y aventura más vistas de Netflix para un fin de semana sin salir de casa

Si te gustan las cintas llenas de adrenalina, estas son las mejores opciones disponibles en la plataforma de streaming más popular.

El proyecto Adam

Netflix sabe que las películas de acción y aventura son sumamente populares, por ese motivo en su catálogo se encuentran una inmensa variedad de estas producciones.

Pero si te abruma la cantidad de opciones que tienes disponible, puedes irte a lo seguro y ver las cintas de acción y aventura más vistas en Netflix.

Atrapaalmas (2023)

Película polaca que se estrenó en Netflix recientemente y lo ha hecho colándose entre el top 10 de producciones más vistas de la plataforma a nivel mundial.

La historia gira en torno a un exmilitar que fue enviado a una misión de rescate de un arma capaz de convertir a las personas en asesinos despiadados. Pero la trama se complica cuando el hermano del exmilitar acaba convirtiéndose en un asesino por culpa de esta extraña arma.

El hombre gris (2022)

Protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, “El Hombre gris” es una película llena de acción dirigida por los hermanos Russo. La trama gira en torno a un agente de la CIA que se dedicaba a perseguir criminales peligrosos, pero ahora es cazado por sus antiguos compañeros.

El proyecto Adam (2022)

Esta cinta de acción y aventura se mezcla con el género de la ciencia ficción para ofrecer una producción llena de intensas emociones. Ryan Reynolds interpreta a un piloto de combate en un distópico mundo del año 2050, quien decide robarse un jet capaz de viajar en el tiempo para salvar a su mujer.

Sin embargo, la máquina sufre una avería y acaba atrapado en el 2022, donde se encuentra con su versión de 12 años, pero pronto son atacados por unos hombres que también provienen de un mundo distópico.

Proyecto extracción (2022)

Otra película sobre un futuro distópico que se encuentra actualmente entre el TOP 10 de los más vistos, y trata sobre un par de veteranos que son contratados para ayudar a cruzar a un grupo de personas por la llamada “Carretera de la muerte”.

La cinta tiene similitudes con la franquicia de Mad Max, por lo que está más que garantizada las secuencias de acción en vehículos en movimiento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos