Entretenimiento

El expresidente Santos cumplió años y su esposa sorprendió con tierna foto en redes sociales

María Clemencia De Santos parece estar más enamorada con el paso de los años

Juan Manuel Santos y esposa

El expresidente Santos es uno de los políticos más reconocidos y queridos por millones que afirmaron que su gobierno desde el 2010 hasta el 2018 e incluso fue conocido por su pelea con Uribe, quien fue, por decirlo así, su padrino antes de llegar a presidencia. Ahora que se ha retirado completamente, trata de llevar su vida de la manera más tranquila junto a su familia.

Lea también: ‘Guajira’, del ‘Desafío The Box’, sorprendió con su impactante cambio de look luego de salir del reality

A pesar de los tantos detractores que tuvo durante toda su carrera política, muchos piensan y comentan en redes sociales que, definitivamente, fue el mejor presidente de Colombia. Por eso, a pesar de que ya no tiene participación política, se mantiene muy activo en redes sociales compartiendo momentos de su vida privada.

Recomendados

Hace poco estuvo viajando por Europa y ahora celebra otro año de vida y su esposa no dejó pasar un solo momento para compartir una tierna foto con su esposo de tantos años.

En redes sociales, María Clemencia De Santos compartió una foto con el expresidente colombiano cogida de la mano y caminando. Los dos se veían bastante felices y tranquilos, por eso María Clemencia aprovechó para dejarle un mensaje a su esposo:

“¡Feliz cumpleaños! Por muchos más años juntos”

Lea también: “No saben lo difícil que es”: Jhonny Rivera confesó el frustrante momento que vivió en la clínica con Andy Rivera

¿Cómo se conoció Juan Manuel Santos y María Clemencia de Santos?

Fue en 1987, cuando María Clemencia conoció a Juan Manuel en un almuerzo de amigos, cuando él era el subdirector del diario El Tiempo. Poco tiempo después se fueron para la Universidad de Harvard gracias a que Santos se ganó una beca y de allí llegaron a Colombia esperando su primer hijo, Martín.

En la actualidad llevan más de 30 años juntos y conforman una de las familias más estables de Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos