Entretenimiento

Vuelve Juliana Velásquez en concierto a Bogotá: Conozca los detalles acerca del evento

La joven cantante y ganadora del Grammy Latino a artista nuevo, vuelve a casa con una presentación que promete remover todas las fibras de sus seguidores.

En medio de un periodo de fuerte éxito para su trayectoria musical, Juliana Velásquez reconocida actriz y cantante colombiana, recordada por toda una generación por su memorable participación en el programa “Club 10″ de la franja infantil del canal Caracol, regresa en concierto a la ciudad de Bogotá. El evento tendrá lugar este sábado 12 de agosto en el centro de eventos Royal Center, dando inicio a las 7 de la noche. Conozca aún más del encuentro y prográmese para una noche de buena música y un show inolvidable.

Juliana, que no solo destaca por su talento para la composición e interpretación musical, sino por su trayectoria en gran variedad de proyectos televisivos de talla nacional e internacional, con personajes que en muchas ocasiones se ganaron el corazón de las audiencias, tales como: ‘Tatiana’ en ‘Pa’ Quererte’, producción de RCN o ‘Leidy’ en ‘La Gloria de Lucho’; regresa con fuerza a demostrar su talento y entrega en la música, destacando su presencia en escenario, sin dejar de lado su potencial actoral.

Le puede interesar: Te llevaste la mitad de nuestros corazones: Juliana Velásquez dedicó sentido mensaje tras complejo momento familiar

Recomendados

Rompiéndola en la música y en televisión

Para cerrar con broche de oro su gira titulada “Florecer” y tras pasar anteriormente por las ciudades de Bucaramanga, Tunja, Medellín, Cali y Pasto; la joven interprete, vuelve como todo buen hijo a casa a la capital del país a reconquistar no solo los corazones de sus seguidores, sino los de nuevos públicos con algunos de sus éxitos más reconocidos como lo son “Electricidad”, “A tiempo”, “Joaquín” y uno de los más recientes “Narices frías”, una crónica hecha salsa. Las presentaciones de la artista colombiana se caracterizan por regalar a su público experiencias memorables, generando en cada una de ellas un toque único, combinando recursos audiovisuales y de escenografía que no decepcionan, garantizando un ambiente casi performativo; por lo que de nuevo, para esta ocasión se espera otro gran concierto que deje huella en sus asistentes.

El costo de las boletas para asistir al concierto oscila entre los $80.000 pesos en ubicación general y $137.000 pesos para VIP, y se pueden adquirir por medio del portal digital “Entradas amarillas”, con disponibilidad hasta agotar existencias.

Lea también: Está vivo: Juliana Velásquez conmovió a miles de ‘lampiñitos y lampiñitas’ con sus fotos con ‘Aurelio Cheveroni’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos