Entretenimiento

“Ahora le pica la torta”: JP criticado por video con Aleja del ‘Desafío The Box’

Durante el “Morado Tour” los exparticipantes del ‘Desafío The Box’ han estado viajando y por ende han llegado publicaciones juntos como esta de JP y Aleja.

Durante el “Morado Tour” los exparticipantes del 'Desafío The Box' han estado viajando y por ende han llegado publicaciones juntos como esta de JP y Aleja.

El ‘Desafío The Box’ llegó a su final tendiendo a Sensei y Aleja como los ganadores de la copa del 2023 en lo que fue la última temporada desde la Ciudad de Las Cajas, dejando así a Yan y Guajira como los subcampeones en un capítulo inolvidable. Sin embargo, cada exparticipante sigue activo en sus redes sociales desde donde comparten un poco más de su vida lejos de las montañas de Tobia y ese es el caso de JP.

Puede leer: ¿Gabriela Tafur ya no estará en ‘Desafío The Box’?

El exparticipante originario de la casa Omega, que tras su reingreso en el programa llegó a la casa Alpha y que fue eliminado en dos oportunidades en el ‘Box Negro’ sigue alardeando en sus redes sociales de lo que considera logros en competencia. Es por ello que con el tema ‘Dijeron Que No La Iba Lograr’, que es una canción de Chino Pacas y Fuerza Regida ha hecho de nuevo una publicación.

La gente no olvida lo que hizo JP en ‘Desafío The Box’

Ante el post la comunidad digital le recordó que él fue uno de los promovió la salida de Aleja estando en Omega cuando le fue consultados sobré cuál mujer debería llevar el chaleco de sentencia y que después de tantas criticas ahora si se le acerque.

“No y usted que fue el primero que armó el complot para sacarla siendo del propio equipo 😂”, “Pues tú fuiste el primero, porque fuiste el que la mandó a sentenciar la primera vez; pero como ahora es la ganadora ahora si andas oliendo calzones ajenos 🤣 🤣 🤣 en fin la hipocresía e interés 😅 🤣 😂” y “Ahora le pica la torta”, son solo algunas de las reacciones que destacan en el post.

Los mejores momentos de Aleja y JP en el box arcoíris

Es de recordar que Aleja y JP destacaron en la competencia por cada una de sus caídas en el box arcoíris que llevó al equipo Alpha a perder en esa pista cada vez que ellos salían a competir, lo que derivó en diversas críticas en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos