Entretenimiento

Video: Salomé Rodríguez celebró el triunfo de la Selección Femenina de Fútbol

Daniela Ospina fue la encargada de grabar la reacción de la hija de James Rodríguez al conocerse el marcador final de la Selección Femenina de Fútbol.

James y Salomé

Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina lleva la pasión del fútbol en sus venas, por lo que no dudó en celebrar la clasificación a cuartos de final de la Copa Mundo, por parte de la Selección Femenina de Fútbol.

Las mujeres en nuestro país hicieron historia. La Selección Femenina de Fútbol con su triunfo 1-0 contra la selección de Jamaica, la puso en los cuartos de final en un partido lleno de emoción.

Las futbolistas pusieron a madrugar a todo un país, lograron ser tendencia y estar en boca de todos, inclusive de la pequeña Salomé Rodríguez, quien se llenó de orgullo por la tricolor y con total emotividad, celebró junto a millones de colombianos el triunfo.

La hija del futbolista James Rodríguez demostró que es la fan número uno de la Selección Femenina de Fútbol, quien siempre junto a su mamá, la empresaria Daniela Ospina no se pierde un solo partido, no dudó en madrugar y vivir la pasión del fútbol, incluso dentro de las cobijas.

Fue Daniela quien dejó evidencia del emotivo instante en el que Salomé no dudó en celebrar con un grito el triunfo de la Selección.

A pesar de su corta edad, la hija de James y Daniela es toda una celebridad e influenciadora para las jóvenes de su edad, quienes ven en ella la fuerza y entrega total en sus pasiones, por lo que verla llena de felicidad con el partido ganado, hizo que sus seguidores también celebraran el marcador final.

En el video se evidencia el momento en el que Daniela Ospina celebró el gol de Catalina Usme, con el que despertó a Salomé. Momentos previos al cierre del partido, la pequeña con aplausos y emoción gritó “Ganamos”, mientras abrazó con fuerza a su mamá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos