Entretenimiento

Marcela Reyes reveló por qué no es cercana a su familia paterna y materna

La empresaria y DJ de guaracha, Marcela Reyes, dio a conocer las razones por las que vive su vida alejada de sus familiares.

Marcela Reyes casi fue abusada por un familiar cuando tenía seis años.

Marcela Reyes es considerada la ‘reina de la guaracha’ en Colombia, título que se ha ganado por su compromiso y participación musical con este género, por lo que sus seguidores en redes sociales están al tanto de su carrera musical, de su salud y de su vida privada.

Es por ello que Marcela se ha mostrado siempre transparente en sus ambientes digitales, por lo que ha dejado saber que en las últimas semanas tuvo que alejarse de los escenarios por complicaciones de salud.

Vale la pena recordar que la empresaria se ha sometido a intervenciones quirúrgicas para la extracción de biopolímeros en sus glúteos.

Ahora, por medio de su dinámica de interacción con sus seguidores, Marcela Reyes respondió de nuevo una serie de preguntas sobre su vida privada.

Uno de los puntos que más inquietud genera es su rol como madre, emprendedora y su método de crianza con su pequeño hijo y su vida privada, puesto que ella solo se muestra con su bebé, es selecta con lo que comparte sobre su vida amorosa y poco habla de sus familiares.

Marcela Reyes se sinceró sobre su relación con su familia paterna y materna

La DJ de guaracha abrió su corazón y sin tapujos reveló a sus más de tres millones de seguidores algunos detalles sobre su pequeña familia.

Marcela Reyes dio a conocer que su núcleo familiar está compuesto por su progenitora, el papá que la crió, su hijo y una hermana que vive en el exterior hace ya varios años.

En medio de sus comentarios, reveló que existen varios acontecimientos que la han alejado de sus familiares, por lo que expresó:

“De niña no tuve recuerdos muy gratos de la familia, ninguna de las dos familia fue amorosa conmigo. Esto hace que yo sea muy solitaria porque no tuve ese amor de familia”.

Le puede interesar: Marcela Reyes contó lo que pasó con su hijo tras preocupar a sus seguidores

Su sinceridad respondió a los interrogantes de sus seguidores, donde aclaró que por su posición como influenciadora y DJ, recibe constantemente algunos comentarios que la hieren cuando quienes la siguen no tienen el más mínimo conocimiento de los motivos que guarda en su corazón para estar alejada de sus familiares.

Marcela finalmente recibió el apoyo de sus fans, quienes entendieron que ella por ser un personaje público no tiene por qué sentirse responsable u obligada a responder por sus familiares o estar pendiente de ellos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos