Entretenimiento

¿Dinero o amor? Juan Diego Alvira le sacó la lista a Aida Victoria Merlano de los famosos con los que la han relacionado

La creadora de contenido en medio de risas respondió el vínculo que ha tenido uno a uno

Juan Diego Alvira le sacó en cara las diversas parejas que ha tenido Aida Victoria Merlano
Juan Diego Alvira Juan Diego Alvira y Aida Victoria Merlano

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más famosos en el país debido a su amplia trayectoria en importantes medios de comunicación. Si bien, durante varios meses estuvo alejado de la televisión regresó para llevar a cabo su propio programa ‘Sin Carreta’ del Canal 1.

PUBLICIDAD

Si bien, a lo largo de este busca hablar de varios aspectos que generan conversación entre los ciudadanos, ya sea política, economía y entretenimiento. En esta ocasión terminó sorprendiendo con una entrevista a la creadora de contenido Aida Victoria Merlano.

Le puede gustar:

Recomendados

En esta segunda parte de la entrevista el periodista buscó indagar sobre las millonarias cifras que ganaría la creadora de contenido, sin embargo, ella prefirió no dar mayores detalles al respecto. Pero eso sí, indicó que había influencers que podrían llegar a facturar 300 millones al mes, dejando abierta la posibilidad de esta podría ser el valor por el que ella estaría rondando. En medio del inesperado momento las risas por parte de Aida no faltaron y hasta reiteró que su gorra tenía un valor de 600 dólares.

Asimismo, Aida Merlano dejó claro que factura mucho y le va muy bien a través de sus redes sociales. Sin embargo, sus fuertes declaraciones no terminaron allí, pues Alvira indagó sobre las críticas que recibe con respecto a sus constantes cambios de relaciones amorosas. En medio de varias risas, Merlano reiteró: “Sácala, sácala y vamos limpiando el terreno”.

En primer lugar, se refirió a Andy Rivera dejando claro que con él no tuvo ningún tipo de relación amorosa, simplemente se trató de marketing para su nuevo video musical. Seguidamente, le nombró a WesCol con quien sí aceptó haber sostenido una relación: “Duramos dos meses y medio, pero al final las cosas no se dieron”. El último en la lista resultó ser Yeferson Cossio, con quien también aceptó que salió un par de veces con el fin de poder conocerse mucho más.

También puede leer:

Minutos más tarde, Juan Diego le preguntó a la creadora de contenido si llegaría a OnlyFans, mientras que Merlano muy segura indicó: “Me taparía en plata perfectamente me podría estar facturando 200 mil dólares mensuales, pero no,”. Asimismo, confesó que en alguna oportunidad le ofrecieron ser parte de una plataforma, pero ella se negó.

Finalmente, Aida cerró sus declaraciones con el famoso periodista asegurando que en alguna ocasión le ofrecieron 50 millones de pesos por sentarse a tomar un café con un hombre: “Entornos de empresarios de alto riesgo”, dejando claro que no asistió a aquella invitación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último