Entretenimiento

Una vergüenza total: Freddie Mercury de ‘Yo Me Llamo’ generó burla y fue comparado con caricatura

El participante subió al escenario y generó muchos comentarios en redes sociales

Freddie Mercury yo me llamo p
Freddie Mercury yo me llamo pantallazo tomado de youtube

‘Yo Me Llamo’ es uno de los programas más vistos en las noches colombianas a través de Canal Caracol, en donde muchas personas tienen la posibilidad de mostrar su talento para interpretar algún cantante conocido. Sin embargo, no todos los participantes tienen ese don para competir y en vez de sorprender, generan mucha burla.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Confirmó embarazo?: ‘Martina, la Peligrosa’, apareció comprando pañales y levantó sospechas

Definitivamente, no es fácil interpretar a un cantante famoso, sobre todo cuando se caracteriza por contar con un gran talento o una voz demasiado icónica. Algunos han logrado pasar por su gran talento y disciplina y otros, sin duda, solo han llegado para generar risa en los espectadores de lo malo que son.

Recomendados

Fue lo que pasó con Freddie Mercury, pues un participante colombiano se subió con un sombrero, una chaqueta roja y las gafas, con bigote y hasta con maquillaje en los ojos. Por fuera parecía que el participante prometía.

Amparo Grisales le ‘paró bolas’ desde que empezó a caminar, pero, evidentemente, para poder interpretar al intérprete de ‘Don’t Stop me Now’, hay que tener mucho nivel, como dijo la ‘diva’ de Colombia.

A pesar de que el hombre se esforzó mucho, no logró pasar de los 30 segundos de presentación, pues Amparo Grisales, Escola y Pipe Bueno quedaron impresionados de lo malo que era, parándolo en seco.

Lea también: ¿Le pasó?: Amparo Grisales habló de los hombres que ‘se les moja la canoa’ cuando toman

Sin duda, muchos en redes sociales se pronunciaron, pues desafortunadamente, dicha presentación fue tomada como insulto hacia el cantante, además de una simpática comparación con Mario Bross por su ropa. El participante agradeció la oportunidad y pidió una segunda, pero definitivamente fue un ‘no’ rotundo.

Pero no era la primera vez que se presentaba un imitador para la edición del 2023, pero hasta el momento no ha logrado entrar ninguno.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último