Entretenimiento

“Y la presión se siente”: Piqué se ofendió con asistentes a su fiesta que bailaron el ‘Waka Waka’

El presidente de la Kings League fue víctima de su propio invento

A Piqué le cantaron y le bailaron el 'Waka Waka' en fiesta de celebración de la Kings League

Luego de su retiró del F.C Barcelona, Gerard Piqué decidió afrontar un nuevo desafió y conformar su propia liga futbolística; ‘La Kings League’, formato que ya tiene dos ediciones en su proceder, y que dejó como reciente campeón el sábado 29 de julio, al equipo ‘xBuyer’, en la rama masculina; y en la femenina se coronaron como ganadoras las féminas pertenecientes al combinado ‘Pio F.C’.

Luego de terminada la competición en el Estadio Cívitas Metropolitano, de la ciudad de Madrid; ‘Geri’ se dispuso a dirigirse con un gran grupo de fanáticos a una fiesta privada, en el Fitz Club. Con lo que no se esperaba era que su velada se iba a ver arruinada por el comportamiento de los asistentes, quienes le recordaron de una jocosa manera su separación con la cantante barranquillera, Shakira.

Esto le puede interesar: Jhonny Rivera cedió a la presión de las críticas y le cambió la apariencia a su novia Jenny López

Recomendados

Shakira le daño fiesta privada a Piqué. Asistentes corearon y bailaron canciones de la barranquillera

Son varios los videos que se han viralizado en donde se evidencia el notorio disgusto del campeón del Mundial Sudáfrica 2010, al percatarse que en su exclusivo evento corearon y danzaron hasta el cansancio la canción insignia de esta cita futbolística, el ‘Waka Waka’.

Sumado a esto, los fiesteros corearon a unísono y en varias ocasiones, ¡Shakira, Shakira, Shakira!, como si se tratase de una barra de hinchas que apoyan a su equipo favorito. Ante el gesto, Piqué agarró el micrófono y se dirigió a los presentes de manera altanera, diciéndoles Soy campeón del mundo y vosostros no sois nadie. Haced algo por vuestras vidas”, sin percatarse que el encargado de iniciar el momento viral fue su amigo y compañero, Iker Casillas.

No se lo puede perder: Con monumental caravana y carro de bomberos recibieron a ‘Yan’ del ‘Desafío The Box’ rumbo a su pueblo natal

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos