Meses atrás 32 colombianos conformaron la casa Alpha, Beta, Gamma y Omega del ‘Desafío The Box’ para enfrentarse como equipos y de manera individual en la Ciudad de Las Cajas.
PUBLICIDAD
Puede leer: Caídas de Aleja del ‘Desafío The Box, porque recordar es vivir
Tras sus eliminaciones, renuncias y salidas por lesión 28 de ellos se han vuelto a reunir para así presenciar la final de los cuatro participantes que siguen en pie y que ahora se disputarán 400 millones y su nombre en la copa.
El retorno de los exparticipantes para la gran final se dio en medio de emociones al poder compartir de nuevo y antes de volver a ponerse el uniforme de su casa original se dieron cita para contar algunos detalles de lo que fue la convivencia.
Las verdades de Alpha
Esto se hizo por medio de dos dinámicas que son virales en las redes sociales como lo son “alguien de aquí” y “le paso el teléfono a…”. En la casa Alpha se dijeron sus verdades y una de las que más llamó la atención es que uno de ellos iba al baño y dejaba hasta las paredes manchadas, así como que dos de ellos dormían juntos. Maryam reprochó el acuerdo de no sentenciar a los Alpha tras la primera fusión y fue lo primero que ocurrió.
Las verdades de Beta
En el caso de la casa Beta original recordaron las lagrimas de Sara por pasar hambre y sus ganas de irse de la Ciudad de Las Cajas. Así como las diferencias entre Alfredo y Mackarthur por la capitanía, problemas por los que casi se van a los golpes.
Las verdades de Gamma
En el caso de Gamma casi todos los reproches cayeron sobre Black, pues recordaron que dos veces fueron a parar a playa baja por infracciones del participante que incluso llamó débil a Matheus y terminó renunciando antes de la mistad de la competencia. Asimismo, aprovecharon de echarle en cara a Mai y Flaca por haber dejado que Guajira haya sido la capitana y perdido en la prueba.
Dos de aquí se dejaron manipular y por eso Gamma bajó bandera”
— Margoth
Las verdades de Omega
Finalmente llegó la oportunidad Omega, equipo del que solamente Aleja sobrevivió y pasó a la gran final. Recordaron el desmayo de uno de sus participantes por aguantar hambre y el reproche a JP por hablar de las mujeres del equipo.