Andrea Valdiri dejó ver que tiene unas habilidades bastante curiosas en lo que respecta a los animales, en especial con algunos no tan comunes en los hogares colombianos, ya que le mostró a sus seguidores la curiosa manera en la que logró “domesticar” a un escorpión que la había estado molestando desde hace varios días.
PUBLICIDAD
La bailarina parece llevarse muy bien con los animales, dejando ver en diferentes oportunidades lo mucho que quería a uno de sus perritos, el cual falleció a mediados del 2022. Pero rápidamente buscó llenar su hogar de alegría nuevamente al conseguir un nuevo cachorro, siendo muy bien recibido tanto por ella como por sus hijas y su esposo.
Sin embargo, hay algunos que prefiere mantener alejados de su casa, tal y como dejó ver recientemente en una serie de historias en donde toda su familia y sus empleados intentaron sacar a una rata de su hogar, usando todo tipo de métodos para lograrlo.
Y si bien Andrea Valdiri pensaba que ya estaba a salvo de animales invasores, para sorpresa de muchos dejó ver que un escorpión empezó a pasearse por su casa, algo que le generó bastante terror, por lo que tuvo que llamar a uno de sus empleados para que se ocupara del asunto.
Sin embargo, una vez que quedó atrapado en un recipiente de plástico, la joven mostró que pudo “amaestrar” al arácnido usando amenazas, diciéndole que si no se portaba a la altura lo terminaría convirtiendo en una paleta, dejando ver que algunos dulces extranjeros utilizan escorpiones caramelizados como golosina.
Lea también: Los lujosos regalos que Andrea Valdiri dio en su fiesta de cumpleaños a los famosos invitados
PUBLICIDAD
“Como te vuelvas pesado te vuelvo dulce, ¿tú crees que es mentira? Mira la paleta. No te pongas pesado porque te convierto en azúcar” dijo entre risas Andrea Valdiri mientras mostraba una paleta roja con un escorpión adentro.
En la misma serie de historias también comentó que este animal la había estado picando con frecuencia, sintiéndose satisfecha de haberlo atrapado para que esta situación parara: “esto es lo que me pica siempre, mírenlo, está en mi cuarto. Lo acabo de encontrar”.
Finalmente hizo una cómica referencia al escorpión y las paletas, indicando que tiene la habilidad de convertir una situación complicada en un momento divertido: “lo venenoso lo convierto en dulce”.