Entretenimiento

“Que culpa que lo tenga grande”: Sara Uribe ‘no conoce la humildad’ cuando se trata de hablar de sus atributos

La modelo no dudó en halagar su propia belleza frente de decenas de seguidores

Sara Uribe no se quedó callada y arremetió de una manera directa y diplomática contra quienes se dedican a juzgar en redes sociales.
“Que culpa que lo tenga grande”: Sara Uribe ‘no conoce la humildad’ cuando se trata de hablar de sus atributos Sara Uribe Foto: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe es una de las modelos colombianas más famosas del país, luego de darse a conocer en el reality de talento actoral y convivencia, ‘Protagonistas de Novela’, programa que le abrió las puertas para demostrar su talento ante las cámaras hasta convertirse en presentadora de varios programas destacados de la televisión como lo fue ‘El Lavadero’ y ‘Muy Buenos Días’ en el canal RCN, donde su belleza resalta.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Suenan campanas de boda? Sara Uribe reveló que está ‘comprometida’

Recientemente la modelo paisa ha llamado la atención de sus seguidores al contar su interés en conocer a un nuevo pretendiente, pero que debido a algunos compromisos laborales no ha tenido el tiempo suficiente como para socializar y conocer personas. Sin embargo, ratificó que pese a que sí le gustaría conocer a un nuevo amor, también dijo que no necesita de un hombre para sacar a delante su carrera y a su hijo, Jacobo, producto de su relación fallida con el futbolista Fredy Guarín.

Le puede interesar: Sara Uribe reveló la identidad de su amor platónico y no es tan inalcanzable

Además, Sara Uribe es una de las mujeres que apoya el empoderamiento femenino, tanto que cuando se le interrogó por su vida amorosa, ella dijo estar comprometida, pero no en el sentido que muchos pensaron, sino dijo estar comprometida consigo misma: “[Estoy comprometida] conmigo misma. No ha aparecido el príncipe azul y los que han aparecido están desteñidos”, señaló.

Sara Uribe halagó sus propias curvas en plena televisión

La modelo paisa, sin duda, es una de las más halagadas en redes sociales, donde con sus publicaciones y fotografías ha sacado a relucir su belleza y sensualidad. Tanto así que ella misma ha dicho, en varias ocasiones, sentirse en el mejor momento de su vida. Es por ello que en una entrevista con el programa Lo Sé Todo, Sara no pasó por alto un comentario y aprovechó para elogiar sus propias curvas.

Le puede interesar: Va por la ‘parejita’: Sara Uribe contó que quiere volver a ser mamá y qué le falta para lograrlo

PUBLICIDAD

“Yo me siento en una etapa, en la que tú no sabes la etapa tan hermosa en mi vida”, comenzó la paisa. “Yo solo puedo decir a Dios, gracias. El proceso que he llevado es maravilloso y la plenitud que tengo”, señaló la modelo.

Sin embargo, al llegar al momento en que el presentador le sacó a la luz algunos comentarios que la modelo constantemente recibe en sus fotografías que tenía que ver con sus atributos físicos, Sara no tardó en decir: “M@ric4, pero es que mi cul0 es muy grande. Es que entre más como, todo se me va pa’ allá. ¿Yo qué hago?, ¿cómo no voy a mostrar mi culo que es tan lindo?”, puntualizó la modelo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último