Entretenimiento

Todo un ‘crack’: Hijo de Carolina Soto la hizo sentir más orgullosa que nunca con este importante título

La presentadora se llevó un campamento especial en Estados Unidos

Carolina Oficial

Carolina Soto, famosa presentadora de Colombia que ha hecho parte de Noticias RCN y ahora hace parte del equipo de ‘Día a Día’, se ha destacado por tener una familia bastante linda, la cual muestra en sus redes sociales. Por eso mismo, ha decidido compartir uno de los grandes logros de su hijo Valentino con mucho orgullo.

Lea también: No se da por vencido: Anuel AA fue uno de los primeros en reaccionar a la nueva canción de Karol G

Sin duda, la familia Gonzalez Soto se puede dar muchos lujos y viajes, pues tanto Carolina Soto como su esposo Germán González cuentan con una estabilidad económica bastante grande, ya que no es raro que frecuentemente salgan de viaje y disfruten de muchos paseos.

Y esta no fue la excepción, pues la también modelo colombiana decidió aprovechar las vacaciones de sus hijos para ir a Estados Unidos para un campamento de futbol de Valentino, su hijo mayor, así que decidió irse en familia completa para apoyar a Valentino en este momento.

El campamento duró tan solo unos días y luego de que Valentino estuviera entrenando junto a varios niños de diferentes partes del mundo, le entregaron su certificado de participación y Carolina Soto no podía sentirse más orgullosa de él, pues apenas terminó de saludar, le dio su certificado a su mamá y ella con mucho orgullo lo mostró en sus redes sociales.

Valentino con mucha felicidad se acercó a hablar con sus amigos y definitivamente pasó un momento inolvidable gracias a su familia, pues hasta su hermana Violetta se acercó a felicitarlo.

Lea también: Shakira brilló más que nunca en importante fiesta y demostró que la tristeza es cosa del pasado

¿Cuándo nacieron los hijos de Carolina Soto?

Valentino, nacido el 12 de enero de 2017 y Violetta, nacida el 23 de agosto de 2018 y se han convertido en la luz de sus ojos.

Carolina Soto hijo Valentino
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos