En la casa Beta del ‘Desafío The Box’ buscan la forma en la cual poder distribuir a sus cuatro mujeres en el actual ciclo, para obtener la victoria y poder así pasar a la semifinal que está por vivirse en la Ciudad de Las Cajas.
PUBLICIDAD
Puede leer: Sensei del ‘Desafío The Box’ presentó un ritual con café para soltar la mala energía ¿Se anima a hacerlo?
Pero quedan el box arcoíris y el box azul, así como Juli y Sara. Sin embargo, la próxima prueba será de agua por lo que irá Sara. Mai le pedía a Sara que no se rindiera en agua, y que no se fuese a estancar en cualquier obstáculo, que por el contrario aplicara toda su fuerza porque está en juego todo.
Ante esto Yan y Rapelo estuvieron dilucidando al respecto, pues Rapelo asevera que Sara no puede ir a agua y subirse en el balancín. Y que es prioritario ganar, pero en especial la que será de premio y castigo, pues esto debilitaría a la mujer que quede sentenciada en Beta, ya que así ese equipo gane, una de ellas se tendrá que poner un chaleco para enfrentarse a Aleja de Alpha que ya está sentenciada.
Pero Juli los escuchó murmurar y le pareció desagradable que duden de su potencial, por lo que no se le quedó callada a Yan y Rapelo argumentado que confía en ella y con eso le basta.
“Tienes que esperar a que yo llegue para hablar ¿Qué es lo que está diciendo? Buen, igual no necesito que tú confíes en mí ni que tú confíes en mí. Yo confío en mí si yo dije voy aire, voy a aire. Estoy hablando, respeta. Yo sé que me va bien ese box, en el orden que sea, yo voy a ir a esa prueba”
— Juli
Ya Guajira se sumó al box rojo en la prueba de contacto que les dio la oportunidad de ganar la sentencia y comida del ciclo. Así como Mai quien se sumó con Yan y Rapelo para salir al box amarillo en el que obtuvieron la victoria y una motocicleta de alto cilindraje para cada uno de los seis participantes que quedan en pie en la casa Beta.