Entretenimiento

“Será rico”: Carolina Soto mostró el curioso ingreso de dinero que tiene su hijo mayor

La presentadora compartió la reacción de sus hijos al ver todo el dinero que les estaba ingresando

Carolina Soto saldrá de vacaciones en diciembre con su familia.
¿Tuvo problemas? Carolina Soto se retirará de ‘Día a Día’: aquí las razones Foto: Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto, modelo y presentadora colombiana, se ha destacado por su talento pero también por su tierna faceta como mamá, sobre todo porque suele compartir mucho en sus redes sociales y los momentos que vive con sus hijos. En esta oportunidad, Carolina Soto mostró el nuevo ingreso de dinero que recibió su hijo mayor y la emoción con la que reaccionó.

PUBLICIDAD

Lea también: Un amor que permanece: Juan Diego Alvira y Ana María Escobar mostraron sus primeros momentos juntos, ¿han cambiado?

Sn duda, Valentino y Violetta, los hijos de Carolina Soto, son la luz de su vida, pues su familia se ha convertido en el pilar más importante de todos. Según lo que ha revelado, se ha podido disfrutar de todos los momentos de sus hijos, pues trata de estar todo el tiempo con ellos y hasta acompañarlos a sus fiestas.

Ahora, llegó uno de los momentos más esperados por los papás, la caída de dientes, en la que Valentino fue el protagonista esta semana, pues su diente frontal se cayó mientras se cepillaba los dientes.

Al otro día, Valentino quedó sorprendido al darse cuenta que había recibido dinero como regalo, pues el Ratón Pérez lo había visitado mientras dormía. Pero eso no fue todo, de hecho, al otro día, Violetta aseguró que su hermano se iba a volver rico porque otra vez, el Ratón Pérez lo había visitado.

Lea también: “¿Está libre de haber moteleado?”, el expadre Linero respondió picante pregunta en medio de una transmisión en vivo

Por supuesto, la inocencia de los niños encantó varios de los seguidores de la presentadora de ‘Día a Día’, sobre todo por Violetta que supuso que diariamente su hermano estaría recibiendo dinero.

Hasta el momento no se supo cuánto dinero depositó Soto en la canasta, pero dejó claro que se esmera por preservar la inocencia de sus hijos, pus en la habitación de cada uno tiene una pequeña puerta en donde asegura, vive el Ratón Pérez.

Violetta hija de Carolina Soto
Violetta hija de Carolina Soto pantallazo tomado de instagram

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último