Entretenimiento

Jenni Rivera cumple su misión a través de sus hijos

El nuevo material discográfico de ‘La diva de la banda’ cuenta con 8 canciones inéditas

Jenni Rivera cumple su misión a través de sus hijos
Jenni Rivera cumple su misión a través de sus hijos (Cortesía)

Jenni Rivera es considerada una de las cantantes mexicanas más importantes, su legado y voz sigue resonando a través de su música, a 10 años de su partida, Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny presentan el álbum póstumo de la intérprete, mismo que forma parte de un homenaje por su carrera.

PUBLICIDAD

“Es la esencia musical de Jenni Rivera, para nosotros era importante que el disco no se sintiera como que salió después de su fallecimiento, hicimos que tuviera la esencia de Jenni, como si ella estuviera en el estudio tomando el control creativo” dijo Jacqie Rivera.

También te puede interesar: Jenni Rivera recibe un homenaje con el tema ‘Pedacito De Mí’

“Misión Cumplida” es el disco que deja en claro el poder de Jenni dentro de la industria musical, por otro lado, el nuevo material estuvo liderado por su hijo, Johnny López y por Pavel Ocampo, integrante de Banda MS.

Recomendados

Legado de Jenni Rivera se mantiene latente con ‘Misión Cumplida’
Legado de Jenni Rivera se mantiene latente con ‘Misión Cumplida’ (Cortesía)

En exclusiva para Publimetro, Jacqie Rivera habló sobre el proceso que siguió en compañía de sus hermanos para este lanzamiento que además de ser un homenaje, también funcionó como un regalo para los fanáticos que mantienen vivo el legado de Jenni Rivera.

“Nos encontramos con muchos nuevos sentimientos, obviamente el trabajo que hemos hecho hasta este punto ha sido difícil, pero sentimos que todo valió la pena, todos los días de trabajo, incluso los momentos donde queríamos que mi mamá estuviera aquí, pero gracias al equipo que tenemos se convirtió en un gran logro. Al final pudimos entregarle eso a mi mamá, algo que ella merece, devolverle todo lo que ella sacrificó por nosotros” añadió la hija de la cantante.

Jenni Rivera cumple su misión a través de sus hijos
Jenni Rivera cumple su misión a través de sus hijos (Cortesía)

A pesar de que Johnny fue quien trabajó al frente del proyecto, Jacqie explicó que todos se involucraron en un aspecto distinto del lanzamiento, lo cual hizo que sanaran ciertas heridas que siguen cargando como familia por la perdida de uno de los miembros más importantes.

“Fue algo bien bonito, se volvió un proceso que trajo mucha paz interior como hijos, al verlo completo y terminado creo de nuevo nos encontramos con muchos sentimientos y creo que cada hijo sanó una parte su corazón, poder hacer esto lo hace una realidad, que tristemente no está aquí, que tenemos que hacer el trabajo de terminar esto para ella, pero a la vez es algo bonito que pudimos terminar” señaló la directora de Jenni Rivera Enterprises.

Finalmente, la hija de la cantante resaltó el mensaje que Jenni Rivera dejó no solo en su música, si no también en su papel como madre, ya que hasta la fecha sigue inspirando a varias generaciones como una mujer que superó adversidades y se convirtió en un ícono.

“Creo que su legado es la inspiración que su vida dio, ella fue bastante abierta con todo lo que pasó, fue bien sincera con sus fallas, sus defectos, sus virtudes, todo lo que pasó como madre soltera y claro sus fanáticas la sienten y los fanáticos también, no solamente las mujeres, los hombres también la sienten como una inspiración, como que si ella lo pudo lograr y salir adelante, ellas también y ellos también lo pueden hacer con cualquier situación que se encuentren” finalizó Jacqie.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último