Entretenimiento

Se hizo pasar por Brad Pitt para robarle tremenda millonada a una mujer, ¡hasta le propusó matrimonio!

Una mujer creyó que tenía una relación secreta con Brad Pitt y le robaron tremenda millonada

Un Brad Pitt falso estafa casi USD 200 mil a una mujer, así lo hizo
Se hizo pasar por Brad Pitt para robarle tremenda millonada a una mujer, ¡hasta le propusó matrimonio! Metro Ecuador

Un caso de robo que parece ficción fue reportado por los medios españoles, al parecer una mujer cayó en la trampa de varios sujetos malintencionados que la hicieron creer que sostenía una relación secreta con Brad Pitt y le robaron cerca de 170 mil euros, equivalentes a más de 700 millones de pesos colombianos (cerca de USD 170 000).

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Me estoy mojando toda”: video de Shakira junto a Manuel Turizo encendió las redes sociales

La presentadora Sonsoles Ónega, fue quien difundió la noticia en la que se conoció que la víctima fue elegida por un grupo privado de fanáticos del actor, quienes le enviaron la invitación para ser miembro y la mujer aceptó. Cabe mencionar que la estafa se dio por redes sociales luego de que la estafada hubiera cobrado una herencia.

Recomendados

Le puede interesar: Madre escribió emotiva carta al asesino de su hijo: " deseo que de la vida recojas el fruto que has sembrado”

Por medio de este grupo, la mujer comenzó a recibir diferentes mensajes y hasta correos electrónicos, asegurando que hablaba con el actor, quien supuestamente estaría enamorado de ella, al punto de que le propusó matrimonio y le prometió grabar una película de amor juntos. La víctima cayó en las mentiras de los estafadores y asumió que mantenía una relación secreta con el artista de Hollywood.

Le puede interesar: Conmovedor: gatita se quedó dormida encima del ataúd de su dueño en el velorio

Entre las peticiones que la mujer recibió por parte de los ladrones estaba en que ella no podía contar nada sobre la supuesta relación amorosa ni que mantenía contacto con el actor. Así mismo, los ladrones la convencieron de su falsa identidad enviándole “pruebas de amor” que constaban de montajes con fotos de Brad Pitt sosteniendo carteles con mensajes románticos.

Tanto fue el engaño que la mujer comenzó a hacer diferentes consignaciones en diversas cuentas bancarias, entre sus movimientos habían pagos desde los 6.000 euros (27 millones de pesos) hasta los 35.000 euros (158 millones de pesos). No obstante, la mujer se percató que había algo raro, pues a pesar de que su “prometido” le prometió ir a España y celebrar allí la boda, el actor no daba señales de aparecer.

Fue entonces cuando la mujer se dirigió a las autoridades para presentar su caso e interponer la demanda por blanqueo de capitales, usurpación de identidad y estafa.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último