Entretenimiento

¡El Ferxxo hizo historia! Feid ‘se robó el show’ con su regalo para Ibai Llanos frente a millones de personas

El artista colombiano hizo parte de un evento que rompió récords en Twitch.

Feid le dio un regaló a Ibai Llanos

El artista colombiano Feid le dio un regalo a Ibai Llanos frente a millones de personas durante ‘La Velada del Año 3. El evento, que marcó la historia de Twitch y del entretenimiento hispanohablante, tuvo momentos alucinantes y el colombiano protagonizó uno.

Vea también: Una pelea de ‘La Velada 3′, el evento que ‘rompió’ Twitch, terminó en menos de 20 segundos: “le ganó con el ki”

Pasando la mitad del evento, ‘La Velada del Año 3′ ya era un evento épico y no solo por los récords que se rompieron, también por las presentaciones de algunos artistas. Feid, quien, poco a poco, se está adueñando de la escena del reguetón, se presentó después de la cuarta pelea de la noche. El antioqueño subió al escenario del Estadio Metropolitano, en donde juega el Atlético de Madrid, y lo primero que hizo fue ir directamente a darle un regalo a Ibai Llanos, el organizado del que rompió récords de audiencia en Twitch con más de 3′300.00 personas en directo.

¿Qué le regaló Feid a Ibai Llanos? El colombiano, con una enorme sonrisa en el rostro, le regalo unas sencillas gafas a Ibai Llanos. En los lentes de las gafas estaba grabado otro de sus nombres artísticos: ‘Ferxxo’.

Twitch se ‘rompió’ durante ‘La Velada 3′.

Desde el comienzo del evento, se registraron más de tres millones de espectadores en transmisión en vivo. En Colombia, este inició a las diez de la mañana. Desafortunadamente, se presentaron diversas ocasiones en las que Twitch experimentó interrupciones, lo que provocó que miles de personas se perdieran parcialmente los acontecimientos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos