Entretenimiento

La inquietante teoría que revela por qué Los Simpson logran predecir eventos importantes de la humanidad

Puede que no sea un hecho fortuito.

Realidad Virtual
Las 10 predicciones de Los Simpson que se hicieron realidad Captura de YouTube

La tragedia de los cinco millonarios que murieron en la implosión del sumergible, que bajó a ver los restos del Titanic, sacó a relucir una nueva predicción de Los Simpson. Hay un episodio en el que Homero baja con un hombre rico hacia las profundidades del mar y su nave se queda sin oxígeno.

PUBLICIDAD

Es tan solo una de las numerosas predicciones que han hecho a través de la serie animada, que cuenta la historia de la familia más famosa de los Estados Unidos. Hay quienes sospechan de Matt Groening, por su exactitud en algunos casos que pasaron en un episodio y años después en la vida real.

De hecho, hay una teoría inquietante que sostiene que las predicciones de Los Simpson no son fortuitas. La hipótesis sostiene que la serie animada es el vehículo que utiliza la élite para soltar sus planes futuros de los sucesos en el mundo.

El rumor se basa en que Matt Groening sería uno de los miembros del exclusivo movimiento de la masonería. Otros dicen que es un viajero del tiempo, que llegó a nuestra era para advertir de ciertas cosas a nuestra civilización.

Estas son algunas de las predicciones más destacadas que se le atribuyen a la serie animada, que se estrenó en 1989:

  • Elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos: En el episodio “Bart to the Future” emitido en el año 2000, se muestra un futuro en el que Lisa Simpson se convierte en presidenta de Estados Unidos después de un mandato controvertido de Donald Trump.
  • Tecnología inteligente: En varios episodios, la serie ha presentado dispositivos y tecnologías que luego se volvieron populares en la vida real. Por ejemplo, en el episodio “Lisa’s Wedding” emitido en 1995, se muestra una versión temprana de los relojes inteligentes.
  • Epidemia de Ébola: En el episodio “Lisa’s Sax” de 1997, aparece un libro llamado “Curious George y el Virus Ébola”, que muchos han relacionado con la posterior epidemia de Ébola en 2014.
  • Lesiones de Neymar y predicción de la Copa del Mundo: En un episodio de 2014, se muestra a la selección de Brasil enfrentándose a Alemania en la Copa del Mundo de Fútbol y predice tanto una lesión en el juego de Neymar como una derrota de 7-1 para Brasil.
  • Cierre del túnel Eurotúnel: En el episodio “The Regina Monologues” emitido en 1995, se muestra a los Simpson viajando a Londres y un periódico con el titular “Eurotunnel cerrado”. En 1996, hubo un cierre real del Eurotúnel debido a un incendio.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último