Entretenimiento

Juan Diego Alvira fue entrevistado por su hija y lo dejó en mal con una inesperada pregunta

El periodista demostró que ‘la manzana no cae lejos del árbol’

Juan Diego Alvira Instagram: @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira figura como uno de los periodistas más famosos de Colombia, destacando no solo por sus reportajes, sino también por su estilo divertido en el que presenta los hechos del acontecer diario del país. Pero tal parece que su hija, María del mar, heredó los genes de su padre, ya que le hizo una breve entrevista que lo dejó mal parado con una curiosa pregunta.

PUBLICIDAD

Luego de haber terminado su ciclo en el medio Semana, Juan Diego Alvira estuvo enfocado en sus redes sociales y en su canal de YouTube, publicando todo tipo de contenido, desde pequeñas cápsulas informativas hasta reportajes interesantes.

Puede leer: ¿Nuevo ‘camello’? Juan Diego Alvira ahora se la quiere dar de cantante

Sin embargo, ahora que oficialmente comenzará un nuevo ciclo en Canal 1, el periodista ha estado publicando contenido más relajado, en especial en su cuenta de Instagram. Y a propósito de esto, subió un divertido video en el que su hija toma las riendas de una entrevista en la que él es el invitado.

La niña comenzó preguntándole qué le gusta más de ser papá, comentando que le “encanta saber que haya alguien que me está esperando en la casa, por quien debo guerrearla, lucharla, por quien, sobre todo, debo brindarle protección, cariño, afecto, amor”.

Sin embargo, cuando María del Mar le preguntó qué es lo que más le gusta hacer con ella, Juan Diego Alvira no tuvo reparo en contestar que le encanta divertirse con ella con todo tipo de actividades, indicando que hasta a las muñecas le ha tocado jugar.

Lea también: La situación está dura: A pesar de tener nuevo ‘camello’, Juan Diego Alvira pide plata en redes

PUBLICIDAD

De cara al final del clip, La hija de Juan Diego Alvira le hace una pregunta a su papá que lo deja muy pensativo, al punto de que podría parecer que no era una que estaba en el guion: “¿Cuál es tu peluche favorito?”.

Luego de reírse en señal de sorpresa y de hacer una larga pausa pensativa, el periodista indicó que era uno de Homero Simpson.

Los comentarios de sus seguidores fueron positivos, con muchos de ellos enternecidos y asombrados por la habilidad de la pequeña para destacarse en una entrevista, alegando que le está enseñando muy bien la labor de un periodista.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último