Entretenimiento

Dua Lipa eleva las temperaturas en sus redes sociales mientras presume su outfit de verano

La cantante británica posteó en sus redes sociales un par de fotos en las que hace alarde de su sensual figura.

Dua Lipa es criticada en sus redes sociales tras fuerte equivocación.
Critican a Dua Lipa por decir que la pasó bien en Bogotá y subió fotos de su show en Chile Foto: Instagram @dualipa

Nadie duda de la sensual figura de Dua Lipa. Pero al mismo tiempo siempre deja a su público sorprendido con cada aparición en las redes sociales.

PUBLICIDAD

En su más reciente posteo de Instagram, la cantante británica de 27 años derrocha belleza vistiendo un sexy traje de baño de dos piezas, con bikini incluido para ganarse los aplausos de la mismísima Donatella Versace.

Dua Lipa es parte de la campaña de verano de la marca de la reconocida diseñadora de modas. Hace días posteó un video producido que realizó el equipo de Versace y ahora simplemente publica una foto con un traje de baño de esta temporada.

Recomendados

También te puede interesar: Dua Lipa hace oficial su romance con un reconocido director de cine: ¿Quién es el nuevo novio de la cantante británica?

“Este será mi outfit de verano hasta nuevo aviso”, escribe Dua Lipa en su cuenta de Instagram. “Es el bikini de lunares más lindo de Versace”, añadió haciendo referencia a su nuevo compromiso comercial.

“Eres una belleza absoluta”, le comentó Donatella en el mismo posteo que encendió las redes sociales.

Esta publicación es muy del estilo de Dua Lipa, ya que no hay nada trabajado en el fondo. Simplemente la cantante encontró un momento en el que quería ser fotografiada y se capturó la imagen para sus redes sociales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último