Entretenimiento

Yeferson Cossio respondió al accidente: “Mi mamá me llamó llorando”

El influencer contó que en menos de dos meses ha tenido tres accidentes.

Yeferson Cossio reveló que en efecto gracias a él las cuentas de Instagram de sus familiares y amigos están verificadas.
Yeferson Cossio responde a quienes critican por verificar la cuenta de su hermana Foto: Instagram @yefersoncossio

Tras conocerse que una de las camionetas de Yeferson Cossio se había accidentado en Medellín, el influencer explicó en sus redes sociales lo que sucedió y se mostró muy molesto, pues no es la primera vez que le pasa algo a sus carros.

PUBLICIDAD

Al parecer, él no iba en el vehículo sino su guardaespaldas, a quien había mandado a hacer una diligencia el sábado.

Por fortuna, no hubo heridos en el choque, aunque todavía no se conocen detalles del accidente.

Sin embargo, Cossio contó que su madre se enteró por los medios de comunicación del hecho y lo llamó muy alterada. Según explicó, de todo lo que sucedió ese día lo que más le preocupó fue la reacción de su madre, que tiene problemas de salud. Pero logró tranquilizarla rápidamente cuando le dijo que él no iba en el vehículo.

También le puede interesar: Camioneta de Yeferson Cossio se vio involucrada en grave accidente en Medellín

El influencer paisa dijo en un video publicado en su cuenta de Facebook que ya son tres vehículos de él accidentados en dos meses.

El primero fue su Cadillac, que lo chocaron cuando él iba camino al tatuador. El otro, hace solo pocos días, terminó con una de sus llantas dañadas por un hueco en una vía. Pero en ese hecho iban sus amigos y no él.

Finalmente este sábado ocurrió el accidente con su camioneta. Sin embargo, dice Cossio que por fortuna son solo daños materiales que los cubre el seguro o él.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último