Entretenimiento

A nieto de Mary Ome, mamá de Yina Calderón, le mostraron video de su abuela bailando en el jardín. Así reaccionó el menor

La progenitora de la DJ de guaracha jamás pensó que las imágenes llegarán hasta la institución educativa

Yina Calderón anunció que su mamá se lanza como cantante de música popular
Yina Calderón ig: Yina Calderón

Días atrás, la creadora de contenido, Yina Calderón, dio a conocer al mundo uno de los talentos ocultos de su madre, Mary Ome, quien dio a conocer a todos el colombiano su faceta como bailarina e intérprete de icónicas canciones de la televisión; con lo que no contaba era que su contenido fuese compartido en el jardín de infantes de uno de sus nietos.

PUBLICIDAD

Ome, apareció en Instagram vestida de pies a cabeza como una de las protagonistas de la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ transmitida a inicios de los 2000 por Caracol Televisión. Cómo toda una ‘Fiera Inquieta’, la encargada de criar a la ex protagonista de nuestra tele, se zarandeó al ritmo de la canción insignia de este formato audiovisual de antaño, y lo que sería el lanzamiento de su nueva carrera musical, terminó convirtiéndose en una completa lluvia de comentarios de rechazo al acto artístico.

“Cómo desveo esto”, “Esto debería estar censurado”, “De tal madre tal hija”, fueron algunos de los comentarios en las redes.

Esto le puede interesar: Camarógrafo de Noticias Caracol sorprendió a los televidentes con toma cinematográfica digna de un Óscar

Yina Calderón muestra la reacción de su sobrino frente al video de su abuela

Con la inocencia característica de un niño, el sobrino de la DJ de guaracha, dio a conocer de manera jocosa que en el jardín en donde estudia le mostraron “un video muy gracioso” que casi le “explota la cabeza”, y que era protagonizado por su abuelita.

El tierno infante realizó una fonomímica de lo que observó y ejecutó graciosas gesticulaciones para poder expresar sus ideas, dentro de las que destacó el posarse para bailar en la pared y sacar la lengua, como lo hizo Mary Ome.

No se lo puede perder: Jero Freixas y ‘La Mosca’ paralizaron el aeropuerto de Cali y armaron tremendo ‘quilombo’ musical

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último