Entretenimiento

“Esto es acoso”: Anuel es señalado por vulgar mensaje a Karol G

En las redes sociales se fueron contra Anuel por un doble mensaje subido de tono para Karol G y los seguidores sugieren ayuda psicológica.

En las redes sociales se fueron contra Anuel por un doble mensaje subido de tono para Karol G y los seguidores sugieren ayuda psicológica.

La polémica que ha desatado Anuel sobre Karol G y Feid sigue su rumbo y es que nuevamente en una de sus publicaciones hizo referencia directa a la paisa. Esta vez lo ha hecho con un video en el que una mujer interpela para ver a su ex.

Puede leer: Guajira de ‘Desafío The Box’ reveló a quienes sumaría a su equipo ¿Será que no baja la bandera de Gamma?

En el clip la mujer exclama a su expareja que, si la extraña que le llame, pues tal vez ella también querría lo mismo y además con una intención sexual, pero interpuestos por el orgullo. Sin embargo, no han las palabras que emite la usaría, sino las que escribió Anuel al postear el clip en sus historias en la red social Instagram.

Recomendados

“Mami deja a ese tipo ya por favor, y sé que tú piensas así cuando piensas en mí 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤦🏻‍♂️ 🤦🏻‍♂️ 🤦🏻‍♂️ 🤦🏻‍♂️ 🤦🏻‍♂️ 🤦🏻‍♂️ 🤦🏻‍♂️ 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 solo quiero que veas este video y te atrevas 😫😫 😫 😫 llámame mi reina que yo te extraño 👑 🤙🏽 😍 🥰 ❤️ ‍🔥 😘 🇨🇴 💗 💓 💕 💕 💖 💘 💝 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣”, ha sido el mensaje que Anuel ha dejado en el que se logra ver la bandera de Colombia.

Ante la publicación diversas cuentas dedicadas al espectáculo y género urbano rescataron la historia de Anuel con el mensaje incluido, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

“Normalizan mucho el acoso porque es ‘famoso’ esto es acoso no importa de quien venga”, “Eso no decía cuando le montó los cachos con Yailin”, “Dios mío 😭 😭 😭 todos deberíamos unirnos y llevar a Anuel a terapia así sea por las malas 😮‍💨”, “Mor ya está muy cansoncito pues”, destacan entre las reacciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos