Entretenimiento

Hombre de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ quiere ser el “colágeno” de una de las participantes

En unos de los más recientes capítulos de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ hubo confesiones subidas de tono.

En unos de los más recientes capítulos de 'MasterChef Celebrity Colombia’ hubo confesiones subidas de tono.
Hombre de 'MasterChef Celebrity Colombia’ quiere ser el "colágeno" de una de las participantes Foto: Captura de YouTube

En el capítulo 13 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ muchas cosas quedaron al descubierto, esto después de que la presentadora Claudia Bahamon le preguntara a cada uno de los participantes si creían en una segunda oportunidad, ya que ese día habría un reto de salvación.

PUBLICIDAD

Puede leer: ‘La Cata con Botas’ superó a Margalida Castro en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ por una pesada razón

Pero la presentadora profundizó más y les cuestionó sobre cuáles han sido las ocasiones en las que han aprovechado una segunda oportunidad. Es por ello que Juan Pablo Barragán indicó que esperaba una oportunidad con Francisca Estévez, pero lo dijo en broma, ya que confesó que los han relacionado desde el inicio del programa por la cercanía que tienen ambos.

Recomendados

Luego llegó Natalia Sanint, quien indicó que su oportunidad fue su esposo y que este le dio a su familia, y que tiene un presente hermoso con el que considera que viene un futuro prominente.

A ella se sumó Biassini Segura quien precisó que esa gran oportunidad que esperaba son sus hijas quienes le enseñaron a ser un gran hombre, ya que confesó que cometió muchos errores por ignorancia sin precisar cuáles, y que a raíz de ello ha aprendido a ser mejor, cosa que agradece infinitamente.

Mas tarde fue la oportunidad de la actriz del éxito dramático ‘Yo Soy Betty, La Fea’, Martha Isabel Bolaños, quien abrió su corazón con la pregunta por lo que su respuesta habló del amor en su vida.

“La estoy esperando Clau, estoy esperando que llegue el amor a mi vida por segunda vez. Ustedes saben que uno no se queda con el amor de la vida, no, pocas veces. Esa relación pasó y ahora estoy esperando que llegue el amor de mi vida otra vez”

—  Martha Isabel Bolaños

Por su parte, en los testimonios individuales, fueron dos de los hombres quienes se ofrecieron como posibles candidatos para Martha Isabel Bolaños, y uno de ellos, el creador de contenido Mario Ruiz dijo que tiene el colágeno que ella necesita.

“Martha Isabel, ¿Qué tal que tu segunda oportunidad sea yo? O sea, mira, tengo colágeno”

—   Mario Ruiz

Puede leer: ¿'La Cata con Botas’ regresará a ‘MasterChef Celebrity Colombia’? Esto dijo a su salida

“Velas rojas, Martha, un baño, en campaña, o si no, deje el WhatsApp para acá”

—  Adrián Parada

Tags

Lo que debe saber

Lo Último