Entretenimiento

Las otras exparejas de Alina Lozano, ¿también tenían 31 años menos que ella?

Estas son las otras relaciones que ha tenido la actriz Alina Lozano, le contamos si son igual de menores que Jim Velasquez y si se ha casado con ellas.

Nidia Pedro el escamoso
Alina Lozano Actriz colombiana

Se sabe que Alina Lozano y Jim Velásquez son sin duda alguna una de las parejas mas controversiales en el entretenimiento colombiano por estos días. Su relación se volvió aún más polémica después del anuncio de su compromiso.

PUBLICIDAD

A este momento, se sabe que sus seguidores y detractores, quienes estarán listos para criticarlos, esperan que pronto revelen el día del matrimonio y anuncien detalles y sorpresas.

Alina Lozano y Jim Velasquez cumplieron un año de noviazgo, y desde su aparición en “Bravissimo”, magazín de City TV, donde Velásquez, de 23, le propuso matrimonio a Lozano, de 54. Esto hace una diferencia de edad de 31 años entre los dos.

Recomendados

Por más defensas y comentarios que la pareja ha dado por medio de sus redes sociales, muchos continúan creyendo que esto no es mas que una estrategia para llamar la atención y dar de que hablar.

¿Quiénes son las exparejas de Alina Lozano y sí tenían 31 años de diferencia?

Alina Lozano es una importante actriz colombiana y se le ha visto participar en telenovelas importantes como s producciones como ‘El último matrimonio feliz’, ‘A corazón abierto’, y ‘Pedro, el escamoso’, donde estaría repitiendo papel nuevamente para su tercera temporada.

Con 54 años le aceptó el compromiso a su novio Jim Velásquez, de 23. Confirmaron además que irán al altar, pero caber recordar que Alina Lozano ha estado casada en otras ocasiones.

Estas son las exparejas de Alina Lozano y además, todos se desempeñan en la actuación.

Mijail Mulkay, el ex esposo de Alina Lozano

Alina Lozano estuvo casada con el actor cubano Mijail Mulkay y su relación fue del 2005 al 2008. Tuvieron a su hijo Samuel Lozano Bordón, quien tiene 15 años.

Y, no fue un secreto para nadie que esta ruptura dio de que hablar, porque involucraba una infidelidad cometida por Mulkay, quien solo le lleva 6 años menos a Lozano. Él tiene 49 años y ella 54.

Mijail Mulkay
Mijail Mulkay, ex pareja de Alina Lozano y su ex esposo Mijail Mulkay, ex esposo de Alina Lozano y quien es 6 años menor que ella (Instagram @soymijailmulkay)

Álvaro Rodríguez

Alina Lozano confirmó en una entrevista el importante papel que Álvaro Rodríguez jugó en su vida no solo amorosa, también profesional: “Álvaro Rodríguez fue mi primer amor y me formó como actriz”, confesó la actriz de ‘Pedro el Escamoso’.

El actor le lleva 20 años de diferencia a Alina Lozano, quien le lleva casi la misma diferencia de edad a su novio de 23 años, Jim Velásquez. Rodríguez tiene 74 años.

Álvaro Rodríguez, ex pareja de Alina Lozano, quien se casará con Jim Velásquez, de 23 años. Álvaro Rodríguez le lleva 20 años a su ex pareja Alina Lozano, quien le lleva más de 20 años a Jim Velásquez. (Instagram)

Enrique Carriazo

Alina Lozano también confesó en otra oportunidad que Enrique Carriazo fue otra figura de valor en su carrea como actriz. Se sabe que el le dirigía los castings y gracias a sus enseñanzas, todos los pasaba. Este actor es recordado principalmente por su interpretación de ‘Beto’ Reyes.

Carriazo, a diferencia de la diferencia de edad de 31 años entre Alina Lozano y Jim Velásquez, no está tan alejado de la actriz generacionalmente. Le lleva sólo un año, ya que este tiene 55 años y la edad de Alina Lozano es 54 años.

Beto en Los Reyes
Enrique Carriazo actor de los Reyes y expareja de Alina Lozano es un año mayor que ella con 55 años. Enrique Carriazo actor de los Reyes y expareja de Alina Lozano es un año mayor que ella con 55 años. (Canal RCN)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último