Entretenimiento

Participante de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ preocupa por su salud mental

Las intervenciones de este famoso en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ han dado pie a que sus compañeros piensen que necesita atención.

Las intervenciones de este famoso en 'MasterChef Celebrity Colombia' han dado pie a que sus compañeros piensen que necesita atención.

En la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ es el actor del éxito dramático de todos los tiempos ‘Yo Soy Betty, La Fea’, Julio César Herrera, el encargado de amenizar las competencias con ciertos chistes, que pecan de malos.

Puede leer: Laura Barjúm le armó una escena de celos a su novio por cocinar con Daniela Tapia en ‘MasterChef Celebrity Colombia’

Y es que lo que es su interacción con uno de los chefs como lo es Christopher Carpentier, es prueba de ello. Cada vez que inicia un nuevo programa está matizado por la pregunta sobre cuál sería el chiste del día y los demás empiezan a notarlo.

En el reciente capitulo en el que un cuy era la sorpresa del día para cocinar ocurrió lo mismo, y la jornada inició con el acostumbrado chiste, pero también con la preocupación de algunos de sus compañeros

“Cada que él cuenta un chiste, nosotros nos preocupamos más por él, por su salud mental, por su bienestar ¿Estará comiendo bien? ¿Tendrá problemas de pareja? Porque todo eso se ve reflejado aquí”

—  Adrián Parada

Por otra parte, la actriz Marianela González, con quien Julio Cesar Herrera hizo pareja para la preparación del cuy, también se refirió al tema asegurando que los chistes contados por el actor de ‘Yo Soy Betty, La Fea’ solo son una pequeña muestra de todo su repertorio.

“Hay que confesar algo, él tiene chistes buenos, lo que pasa es que no es el 100 por ciento de sus chistes, yo diría que es un 20 por ciento nada más” dijo la actriz venezolana Marianela González

Entre tanto el chef Christopher Carpentier lo secunda cada vez más en sus intervenciones respondiendo con un chiste mejor o peor al contado por el actor

“Julio, yo estoy contigo en los chistes, están muy bien. Julio, siga apoyando mi humor y triunfará”

—  Christopher Carpentier

Ante la situación la presentadora de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, Claudia Bahamon, convocó a la comunidad digital que sigue el programa a unirse a una etiqueta que le brindara mejores ideas de chistes al actor.

Puede leer: Esto dijo Crisanto Vargas tras ser eliminado de ‘MasterChef Celebrity Colombia’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos