Entretenimiento

Alina Lozano reveló que entrará al quirófano para realizarse varios ‘retoquitos’, como regalo de boda de Jim Velázquez

La pareja aseguró que están emocionados por la serie de cirugías la cuales tendrán lugar en los próximos días

Reconocida actriz colombiana tiene novio 30 años menor que ella y le llueven las críticas: "Parece tu nieto"
Reconocida actriz colombiana tiene novio 30 años menor que ella y le llueven las críticas: "Parece tu nieto" (Twitter)

Alina Lozano y Jim Velázquez son una de las parejas más polémicas de las redes sociales teniendo en cuenta la diferencia de edad que tienen, la cual sería alrededor de 30 años. Aunque varios internautas indicaron que se trataría de simple marketing digital, ambos han dejado claro que su amor es verdadero y hasta ya están en planes de casarse.

PUBLICIDAD

Si bien, en algunas entrevistas han revelado que no tienen la fecha exacta de su boda, la actriz se dejó ver viendo algunos vestidos de novio, dejando claro que la celebración tendría lugar en los próximos meses. Sin embargo, esto ha sido lo único que ha causado sorpresa entre sus fans, pues antes de su unión oficial, pasaría por el quirófano con el fin de hacerse algunos ‘retoquitos’.

Le puede gustar: Una fiera inquieta: mamá de Yina Calderón lanzó su carrera musical con sensual video a ritmo de Pasión de Gavilanes

Recomendados

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió un corto clip en donde Jim apareció emocionado por su unión. Seguidamente, apareció Lozano en donde aseguró que ya estaban preparando todo para su matrimonio. El joven aseguró: “Les queremos contar que Alina va a entrar al quirófano en 8 días”. Asimismo, reveló quien sería el cirujano encargado de su intervención la cual tendrá lugar en Bucaramanga.

El creador de contenido aseguró que entraría con el fin: “Le van a hacer cirugías plásticas y yo estoy muy feliz será una super transformación, le van a poner más bubis, también atrás, respingar la nariz, moldear la cintura”. Además, reiteraron que le van a hacer de todo quedando como ‘La Bichota’, Adele, entre otras figuras de la esfera del entretenimiento.

También puede leer: “Este camino de angustia”: Alejandra Giraldo reveló que está encontrando “la luz” luego de complejo proceso familiar

Si bien, la pareja no reveló mayores detalles al respecto durante el video, Alina aseguró que este resultó ser el regalo de boda por parte de Jim y reiteró: “En unos días me haré unos retoques con el mejor cirujano estético y reconstructivo”. Finalmente, les pidió a sus fans estar al pendiente de los resultados que estará compartiendo dentro de algunas semanas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último