Entretenimiento

¿Sorpresas? Inteligencia Artificial responde cuáles son los influencers colombianos más reconocidos

La IA arroja nombres de creadores de contenido que podrían ser inesperados para muchos

IA contesta cuáles son los influencers colombianos más reconocidos
Inteligencia Artificial responde los influencers colombianos más reconocidos Captura redes sociales - 4 junio 2023

Colombia tiene una cantidad muy diversa de creadores de contenido en diferentes ámbitos. Muchos y muchas tienen millones de seguidores en Instagram, TikTok, YouTube y otras plataformas por las cuales actualmente los colombianos y colombianas consumen contenido. Esta vez fue la famosa Inteligencia Artificial la que arrojó cuáles serían los colombianos en el mundo de las redes sociales más reconocidos.

PUBLICIDAD

ChatGTP ha tomado popularidad entre la población mundial debido a su resolución de problemas e incógnitas rápidamente y con juicios interesantes. Esta inteligencia artificial ha sido utilizada como referencia para muchos asuntos, puesto que es sabia en muchas ocasiones, a pesar de que en muchas oportunidades puede brindar información errónea.

Lea también: La Inteligencia Artificial responde cuáles son los mejores barrios de Bogotá, ¿el suyo está?

Recomendados

Los influencers colombianos más reconocidos, según ChatGPT

Le preguntamos a ChatGPT cuáles son los influencers colombianos más reconocidos y esto fue lo que respondió:

  • Juan Pablo Jaramillo: Es un influencer y youtuber colombiano conocido por abordar temas como la igualdad, el amor y el bienestar emocional en sus videos.
  • Luisa Fernanda W: Es una influencer y cantante colombiana que ha ganado popularidad en redes sociales por su contenido variado, incluyendo música, moda y estilo de vida.
  • Sebastián Villalobos: Como mencioné anteriormente, Sebastián Villalobos es un famoso youtuber colombiano conocido por su contenido diverso y entretenido.
  • La Divaza (Andrés López): Es un influencer y youtuber colombiano* conocido por su humor y su estilo de vida.
  • Amara Que Linda (Natalia Gutiérrez): Es una influencer colombiana que se destaca por sus videos de comedia y parodias.

Lea también: Los influencers ahora son los nuevos traquetos: Santiago Alarcón se destapa junto a Nicolás Arrieta

Si bien *la IA se equivocó en que La Divaza es colombiano, pues realmente es venezolano, sí arroja demás nombres de colombianos que son altamente reconocidos en el país.

De igual forma, el chat aclara que “la popularidad y el reconocimiento de los influencers pueden cambiar rápidamente, ya que las tendencias y preferencias del público evolucionan constantemente”. Por esto, es importante verificar las tendencias y rankings más recientes para obtener información actualizada sobre los influencers colombianos más reconocidos en la actualidad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último