Entretenimiento

‘Peló nalga’: Marcela Reyes mostró su cicatriz de biopolímeros que le quedó en su cola

La DJ fue una de las tantas famosas que cayó en procedimientos de este tipo que le dañaron su salud

La DJ Marcela Reyes contó desde la sala de espera lo que le ocurrió y de cómo no aguantaba el dolor.

Marcela Reyes es una de las Dj de guaracha más conocidas de Colombia, no solo por su música, sino también por las polémicas que ha tenido en su vida personal, además de su participación en ‘La Isla de los Famosos’. Sin embargo, su nombre vuelve a ser tendencia por su grave salud por culpa de inyección de biopolímeros.

Lea también: ¿A los golpes?: tremenda agarrada que se pegó Daniela Tapia de ‘MasterChef’ en plena calle de Cartagena

Este tema se ha vuelto algo de salud pública porque muchas mujeres, incluyendo muchas famosas, han caído en manos de inescrupulosos doctores que les han inyectado biopolímeros en su cuerpo. A pesar de todas las advertencias, varias personas siguen siendo afectadas por este líquido que puede llegar a causar hasta la muerte.

Recomendados

Fue el caso de Marcela Reyes, quien tuvo que someterse a una extracción de biopolímeros y por fin, luego de varios días en su casa recuperándose, decidió mostrar cómo iba la recuperación de su cola y sin alguna pena, mostró las cicatrices que este procedimiento le había dejado.

A través de las redes sociales compartió un video en donde se quitó el pantalón y mostró todo:

“Nadie sabía dónde estaban y todo lo que ven con micropore es una cicatriz en cada glúteo”, mostrando su cola y la afectación que le causó dicha operación. Afortunadamente, por lo que ha reportado, la recuperación va muy bien.

Lea también: “La pobreza me está respirando en la nuca”: estas son las cinco famosas más ricas del mundo, según Forbes

¿Qué famosas colombianas tienen biopolímeros?

El gran problema se evidenció luego de que Jessica Cediel luchara contra esta enfermedad por más de una década, en donde tuvo que someterse a varias cirugías para retirar la mayor cantidad de sustancia de sus glúteos.

Lina Tejeiro se ha sometido a dos crudos procedimientos para retirarlos, mostrando en sus redes sociales el difícil proceso que ha tenido que vivir.

La Segura’, por su parte, es recordada porque estuvo hospitalizada en muchas oportunidades y hasta casi deja de caminar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos