Entretenimiento

Joaquín Guiller se defiende tras ser acusado de quitarle el sonido a otra cantante en medio de un show

El cantante ofreció disculpas y hasta invitó a su colega a compartir escenario juntos

JOAQUÍN GUILLER PRESENTA "USTED NO ME OLVIDA"
Joaquín Guiller

Recientemente, el cantante de música popular Joaquín Guiller se vio involucrado en un escándalo debido a que una de sus colegas, la también cantante, Diana Guerrero acusó al equipo de trabajo del artista de haberle quitado el sonido y la luz durante una de sus presentaciones en el municipio de Ubaté.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Cree en la brujería?: Yeison Jiménez aseguró que “trataron de matarlo”

Gracias a que este incidente entre los cantantes causó toda una oleada de comentarios en las redes sociales. Guiller explicó los hechos en medio de una entrevista para el programa de La Red, en esta, el artista dijo que nada de lo ocurrido tuvo que ver con su equipo de trabajo, como lo estaba diciendo la cantante y que todo se trató de un malentendido.

Recomendados

El cantante contó que el evento se había retrasado y que Diana no se presentó a la hora acordada. Esto porque estaban esperando a que llegaran más personas al lugar. Este contratiempo hizo que Diana terminara utilizando tiempo del show de Guiller para presentarte, según afirmó el cantante en medio de la entrevista.

Le puede interesar: Alzate pasó el susto de su vida tras haber sufrido aparatoso accidente en su camioneta

Según el intérprete de música popular, Diana se excedió más de la cuenta, por lo que la producción del evento tuvo que intervenir para que la cantante ya diera por terminado su show. Para ello, los realizadores del evento fueron quienes, según Guiller, apagaron las luces y el sonido de la arista. El compositor aprovechó para aclarar que el incidente no fue provocado por su equipo de trabajo, sino por los organizadores del show.

No obstante, Diana aseguró que a pesar de que tenía una presentación de una hora, no pudo concluirla precisamente por el retraso que tuvo el evento y porque le desconectaron el sonido en medio de su show.

Le puede interesar: Jessi Uribe habría arruinado una de las sorpresas del nuevo proyecto de ‘La Liendra’

Pese a los inconformismos que esto generó en los cantantes, Guiller aseguró que quiere ofrecer disculpas y ponerse en contacto con Diana para ofrecerle un espacio en alguna de sus siguientes presentaciones.

@dianaguerrerocantante Mi mala experiencia con el equipo de trabajo de @Joaquín Guiller que arruinó mi show en #Ubaté #Cundinamarca el pasado 20 de Mayo 😭💔… Será por no ser famosa o será por ser mujer? 🥹 … #artista #cantante #popular #concierto #joaquinguiller #presentacion #mujer #viral #tendencia #noticia #music ♬ sonido original - Diana Guerrero cantante

Tags

Lo que debe saber

Lo Último