Entretenimiento

Karol G pone a bailar a los fans de ‘Barbie’ con un adelanto de su tema para la película

A pesar que aún no se ha estrenado la canción, varios seguidores de ‘La bichota’ ya empiezan a bailar con el breve adelanto

Karol G, Mañana será Bonito Tour

Karol G sigue sumando grandes oportunidades en el mundo del espectáculo, no solo sobre los escenarios sino también en la pantalla grande, ya que confirmó que una de sus canciones formará parte de la banda sonora de la película ‘Barbie’. Y a pesar que aún no se estrena el filme, la colombiana le dejó un adelanto a sus seguidores del pegajoso tema.

La cantante han tenido un gran éxito durante los últimos meses a propósito de su nuevo álbum, ‘Mañana será bonito’, el cual ha logrado calar entre muchos de sus fanáticos, en especial el tema en el que colaboró con Shakira, ‘TQG’, el cual se posicionó en los primeros lugares de las listas musicales más importantes en todo el mundo.

Puede leer: Karol G hace su debut en el mundo de los videojuegos y los fans enloquecen con su aspecto

Recomendados

Pero ahora es el turno de Karol G de brillar en solitario con el nuevo tema que formará parte de la banda sonora de Barbie, titulado ‘Watiti’. Y a través de un par de historias, la joven mostró un breve adelanto de lo que será esta producción musical.

En el clip compartido por la cantante se pueden ver algunas imágenes del rodaje en donde aparecen los protagonistas del filme, Margot Robbie y Ryan Gosling patinando por una vereda mientras una gran cantidad de bailarines realizan una corografía detrás de ellos mientras suena el tema de Karol G, uno con ritmos urbanos y con su ‘beat’ característico impuesto en él.

Lea también: ¿Karol G se va a casar?: Esta es la sorpresiva predicción de una reconocida vidente

Y si bien aún no se estrena la canción, varios de los fanáticos de la artista ya empiezan a sentir la emoción por el adelanto que compartió, indicando lo movido y bailable que suena y el buen complemento que hará con la tan esperada película.

“Dios mío, Karol G es la VERDADERA Barbie colombiana”, “Ya la estoy bailando y no ha salido completa”, “Después dicen que por qué Karol G es la favorita de muchos” y “Karol G la está rompiendo con solo 20 segundos de canción. Imaginen cuando salga el tema completo” son algunos de los comentarios que se puede leer en la publicación que compartió la colombiana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos