Entretenimiento

¿Cómo salió Diego Guauque de su cirugía? Esto dijeron los médicos

Este lunes 29 de mayo el periodista se sometió a una nueva intervención para superar el cáncer.

canal caracol

Luego de que el periodista Diego Guaque se sometiera a un examen PET en el que evaluaría el avance en su tratamiento contra el cáncer, este lunes 29 de mayo le realizaron una cirugía para extraer por completo el sarcoma.

“En breves minutos ingresaré a la cirugía más importante de mi vida. Vamos fortalecidos por las manos de Dios y de la Virgen”, dijo Guauque poco antes de entrar a la sala.

También le puede interesar: “Fuera sarcoma”: Con este grito de batalla, Diego Guauque se enfrenta a crucial cirugía

Recomendados

Poco después, su esposa entregó detalles del procedimiento y contó lo que los médicos dijeron.

A través de su cuenta en Instagram, Alejandra Rodríguez dijo que la cirugía fue exitosa.

Cirugía exitosa. Los médicos pudieron retirar el sarcoma con éxito. Por favor, sigamos orando para que el postoperatorio sea excelente”, escribió.

Adicionalmente, agradeció a todos los seguidores del periodista que han orado por su salud. “Gracias siempre por estar pendientes”.

La también periodista agregó que “los milagros sí existen”, recordando todo el duro proceso por el que ha pasado el periodista de Séptimo Día del Canal Caracol.

Cáncer de Diego Guauque

Los últimos meses en la vida de Guauque han estado llenos de un sube y baja de emociones, tanto para él como para su familia y para miles de personas que siguen de cerca el proceso de recuperación del comunicador frente al cáncer que padece, el cual derivó de un tumor abdominal que clínicamente es conocido como leiomiosarcoma.

Es tal la afectación en la salud de Guauque, que los dolores que padece lo llevaron a consumir opioides para poder conciliar el sueño.

Luego de esta intervención quirúrgica, el periodista espera “sanarme definitivamente y erradircar ese sarcoma” que apareció en el periodista el pasado mes de enero.

Instagram de esposa de Diego Guauque hablando de su cirugía
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos