Entretenimiento

Influencer muere tras beber 4 botellas de alcohol en menos de un minuto en plena transmisión en vivo

El influencer falleció tras consumir varios litros de alcohol para cumplir un reto viral de TikTok

El creador de contenido murió por ingerir demasiado alcohol

Los nuevos retos en vivo son una de las tendencias con más alzas en los últimos meses, especialmente en las redes sociales donde las ingeniosidades de los influencer son vistas por millones de personas. Y así ocurrió con el caso de “Sanqiange”, el cual se volvió una tragedia que se hubiese podido evitar. El hombre quiso afrontar un reto en la versión china de TikTok, Douyin, y para eso bebió varias botellas de un licor muy fuerte que se tradujo a su desenlace fatal. Sus últimos momentos se pudieron ver en Internet.

Murió por un desafío viral en las redes sociales

El protagonista de esta historia se conoció como “Sanqiange”, un extrovertido creador de contenido de apellido Wang que era viral en Douyin, desde China. No obstante, ninguno de sus fanáticos imaginó que su ídolo perdería la vida en un desafío en línea llamado “PK”: el motivo era vencer a otro influencer de la misma red social.

El creador de contenido de 34 años, habría sido confrontado por otro homólogo en la red social, y el perdedor se enfrentó al terrible castigo. Según las terribles noticias, las consecuencias por derrota significaban beber 3 rondas ‘Baijiu’, un popular licor chino con alto contenido en alcohol.

Recomendados

El hecho quedó grabado en Douyin, la red social china

“No sé cuánto había consumido antes de que lo sintonizara. Pero en la última parte del video, lo vi terminar tres botellas antes de comenzar con una cuarta”, comentó un amigo del influencer al medio local Shangyou News, y también se dio a conocer que un funeral tuvo lugar días después de su muerte.

“Cuando su familia lo encontró, ya se había ido, ni siquiera tuvo la oportunidad de recibir tratamiento de emergencia”, reveló finalmente el amigo de ‘Sanqiange’. En medio de sus declaraciones, alegó que su amigo siempre fue “decente y directo”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos