Entretenimiento

Rosalía respondió a la persona que publicó falsos desnudos de ella sin su consentimiento

La cantante española Rosalía envía un fuerte mensaje tras las polémicas imágenes.

Rosalía le respondió al cantante que subió una foto suya "desnuda" // Ig: Rosalía y JC Reyes

Recientemente salió a la luz un falso desnudo de la cantante española Rosalía, que ha causado indignación en las redes sociales. La imagen fue publicada por el rapero español, JC Reyes, a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, la fotografía no es real, pues el artista alteró las fotografías con Photoshop.

Según el cantante, la intención era promocionar su próximo tema musical que llevará por nombre ‘Rosalía’.

Tras la viralización de las imágenes de la intérprete de ‘Motomami’ en topless, la artista no tardó en pronunciarse y encarar al español. “Ir a buscar fama faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por 4 reproducciones más, lo que da es pena”, señaló Rosalía a través de su cuenta de Twitter.

Recomendados

Con esto la novia de Rauw Alejandro dejó claro su molestia con el rapero español por apropiarse de su imagen y alterarla de forma no ética. Además la cantante aprovechó la controversia para recordarle a todos que “el cuerpo de una mujer no es propiedad pública, ni es una mercancía”.

De esta manera, Rosalía aclaró que todo fue un montaje realizado sin su consentimiento. “Todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer... y que se nos ha de respetar”, finalizó la artista en un mensaje dirigido a todos los internautas que defendieron al rapero JC Reyes.

¿Qué dijo JC Reyes tras los comentarios de la Rosalía?

Tras la lluvia de cometarios negativos que recibió JC Reyes por las imágenes, el artista publicó un video en Instagram diciendo: “Yo no soy un acosador sexual...yo solo subí las fotos sin más. No pensé que con los seguidores que tengo la foto daría la vuelta al mundo...lo subí en plan risa”.

Además, el rapero pidió disculpas a la española por su acción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos