Entretenimiento

Revelan el fuerte motivo por el que Clara Chía habría peleado con la mamá de Piqué

Se dice que Clara Chía ya comenzó a tener problemas con la mamá de Gerard Piqué.

Piqué madre

El nombre de Clara Chía ha vuelto a ser tendencia en redes sociales, luego de que comenzaron a surgir rumores que señalan que la joven ha tenido problemas con Montserrat Bernabeu, la mamá de Gerard Piqué.

Aquí te contamos qué se sabe de los enfrentamientos, y detalles sobre los problemas que Shakira también tuvo con su suegra.

¿Clara Chía se peleó con la mamá de Piqué?

Luego de que se dieron a conocer unas imágenes que muestran a la joven divirtiéndose en una fiesta, han surgido diversos comentarios.

Recomendados

Destacó que su suegra no estaría contenta con su comportamiento, motivo por el que comenzó una pelea entre ellas.

Un detalle que hizo enojar a Montserrat es que, supuestamente, Clara fue a la reunión sin Piqué, debido a que él se encontraba fuera del país visitando a los dos hijos que tuvo con Shakira.

De acuerdo con el programa “Chisme No Like”, la señora Bernabeu no estaría contenta con que la nueva novia de su hijo se centre en los reflectores de maneras escandalosa, por medio de videos.

Incluso, algunos testigos señalaron que Clara se encontraba en un estado inconveniente.

Shakira también tuvo problemas con su suegra

A pesar de que convivieron por más de 10 años, desde la separación de Shakira y Piqué, comenzaron los rumores que señalaban que la mamá del futbolista nunca estuvo de acuerdo con la relación.

Entre las principales razones está que los papás del exfutbolista no aprobaban que él se hubiera enamorado de una extranjera, debido a que ellos vienen de una familia muy tradicional.

Además de que no estaban felices con la fama que tenía Shakira, debido al estilo de vida tan agitado que llevaba.

Luego del rompimiento, quedó claro que la colombiana nunca tuvo una buena relación con su suegra, pues hasta fue mencionada en la “Session #53″, que hizo con el productor Bizarrap.

Shakira estaría construyendo un muro para dividir su casa de la de sus suegros
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos