Entretenimiento

“Todo el tiempo de víctima”: Juan Palau se descargó tras salir de ‘La Isla De Los Famosos’

Juan Palau de ‘La Isla De Los Famosos’ aseguró que uno de los participantes se ganó el corazón de los demás haciéndose la víctima.

Juan Palau de La Isla De Los Famosos aseguró que uno de los participantes se ganó el corazón de los demás haciéndose la víctima.

Una nueva despedida se vivió tras el concejo tribal de ‘La Isla De Los Famosos’ al tener al cantante y actor Juan Palau como el décimo sexto participante en ser eliminado de la competencia, y es así como se transformó en el vigésimo primer participante en decirle adiós a la isla Saona y en el séptimo miembro del jurado que definirá quién será el ganador.

Puede leer: ‘La Isla De Los Famosos’ ya tiene a sus tres finalistas ¿Merecían ser ellos?

Y horas más tarde de decirle adiós a la isla Saona, a su tribu, a sus alianzas, pactos y en especial a sus deseos de ser el ganador del juego se presentó en el podcast ‘El Día Después De’ con el presentador del reality Tatán Mejía y el productor Juan Pablo Gaviria, quien esta vez estuvo de nuevo ausente. Desde allí reveló algunas de las cosas que vivió dentro de la playa, y también lo que piensa después de su salida de la competencia.

Recomendados

En sus palabras recriminó lo que fue la actitud del actor Federico Rivera quien asegura que desde un principio se metió en un papel de frágil y que al llegar a la unificación sacó las garras para defenderse de todos.

“Gran estratega y que figura. Todo el tiempo de víctima, de víctima y de víctima, y en la unificación empezó a salírsele la garra, a mostrar que el juego se lo estaba comiendo vivo y se le cayó esa película del caballero. Empezó con su victimismo a ganarse el corazón de todos”

—  Juan Palau

Precisó que tras eso simplemente observó cada una de las actitudes del actor y precisó que ya estaba bien en comparación a lo que este decía cada vez que era interrogado sobre la lesión en su mano.

Indicó que la salida de Lina Real se dio por falta de confianza de su parte ya que asegura que él pudo ayudarla a meterse entre los finalistas de ‘La Isla De Los Famosos’.

“Ella perdió por no confiar. Y confió en los que no debía confiar”

—  Juan Palau

Es de recordar que la atleta profesional salió cuando se tuvo que hacer una doble votación por el ídolo de inmunidad que sacó Tania Valencia, por lo que Lina fue la eliminada en esa oportunidad y se fue con una ventaja que nunca usó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos