Entretenimiento

Padre se enamora de maestra y genera polémica viral: quiere que su hijo se porte mal para ir a reunión con ella

Alejandra Trillo encendió las redes sociales con sus fotos subidas de tono, en especial una de pijamas de dinosaurios. “Parece una foto de revista”

Alejandra Trillo enciende las redes sociales con sus fotografías

Alejandra Trillo, una personalidad del Internet, fue señalada por las madres de sus alumnos cuando se enteraron que tenía una cuenta de OnlyFans, la página para contenido exclusivo de adultos. Ahora, está joven, quien afirma ser de Guadalajara, encendió las redes con sus últimas fotografías.

Alejandra Trillo es maestra de kinder y tiene una página de OnlyFans

Alejandra Trillo tiene miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales, en especial en TikTok, donde comparte videos de su día a día y de sus experiencias con los padres de sus estudiantes, y algunos lamentan no haber tenido una maestra como ella.

Una de las fotografías más comentadas ha sido la del pijama de dinosaurios. Uno de ellos, pertenece a Dafne Macías, quien le hizo notar a la “bonita werita” que en la foto parece de revista, y la guapa maestra le agradeció: “Muchas gracias muñeca, igualmente”.

Recomendados

Te puede interesar: Joven se vuelve viral tras renunciar a su trabajo en su primer día: “Querían que trabajara 8 horas seguidas”

Entre sus videos en TikTok, la maestra tituló “Cuando estoy en junta con los papás de mis alumnos”, y generó cientos de comentarios por parte de hombres que quisieran tener hijos solamente para que ella les de clases.

“ajajaja yo le digo a mi hijo que joda pa que me llamen a cada rato jajaj”, “nomás por eso tendré un hijo, para que usted sea su maestra y diario la pueda ver”,”yo le diría a mi hijo que joda pa’que me llamen a cada rato”, son algunos de los comentarios que recibió la maestra.

Seguir leyendo: Padre se enamora al conocer a la maestra de su hija y el video se vuelve viral: “Que nos dé clases a los dos”

Alejandra Trillo supera el millón 800 mil de seguidores en su cuenta oficial de TikTok

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos