Entretenimiento

Llegó ayuda internacional para poder encontrar a los cuatro niños desparecidos del Caquetá

A pesar de todas las ayudas y exhaustiva búsqueda, los niños siguen desaparecidos

Habla abuela de niños que están siendo buscados en Guaviare - Caquetá

Desde el primero de mayo los colombianos han estado en vela por la desaparición de los niños, luego de que una avioneta se estrellara en el Caquetá y se perdiera la pista de los cuatro niños que viajaban en dicho medio de transporte. A pesar de todas las búsquedas y entidades que han recurrido a esto, no han aparecido.

Lea también: Condenan a hombre de Cali por comercializar videos pornográficos de menores

Ante esto, ha llegado ayuda internacional para aportar en la búsqueda de los niños, por medio de maletas que cuentan con alimentos y agua, entre otros artículos. Dichos alimentos están disponibles para todas las personas que día a día ingresan a la brusca selva tratando de hallar un niño con vida o alguna pista.

Recomendados

¿Cómo es el terreno donde se perdieron los cuatro niños del Caquetá?

En las últimas horas se han unido más comunidades para tratar de cubrir la mayor cantidad de terreno que tiene esta selva, que sin duda, no ofrece las mejores condiciones climáticas:

“El terreno que nos encontramos es un terreno totalmente húmedo. Vegetación, como caracteriza la selva de Colombia. Una selva tropical en el cual el 90% de las 24 horas del día hay lluvia, hay tormenta”, afirmó Wilber Rivera comandante de búsqueda.

“El terreno que nos encontramos es un terreno totalmente húmedo. Vegetación, como caracteriza la selva de Colombia. Una selva tropical en el cual el 90% de las 24 horas del día hay lluvia, hay tormenta. Es una labor grande, no descansando de día ni de noche, haciendo ruido, haciendo fogatas, trabajo de perifoneo desde tierra, con el único fin de encontrarlos” terminó por decir River.

Lea también: Murió Ray Stevenson, actor que participó en ‘Thor’ a sus 58 años

Sobre este caso, hasta la médium Ayda Valencia afirmó que se había conectado con la energía de los niños y sentía que estaban vivos, pero había un compañía no humana que los acompañaba y que nos lo dejaba ver de los policías.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos