Entretenimiento

‘El Pibe’ Valderrama se le midió a cantar rancheras y sorprendió con su vozarrón

El exjugador no fue tímido y compartió con un reconocido cantante.

‘El Pibe’ Valderrama se atrevió a cantar rancheras y su voz sorprendió a muchos.
Carlos 'El Pibe' Valderrama (Instagram, @breinergastereltenor)

Gracias a la iniciativa de un artista, ‘El Pibe’ Valderrama se atrevió a cantar rancheras y su voz sorprendió a muchos. Como parte de un encuentro con otros exjugadores y algunos artistas, Carlos Alberto demostró sus cualidades musicales.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Se pasó de tragos? Revelaron videos de la rumba que James se pegó en su restaurante en Bogotá

El pasado 20 de mayo de 2023, se realizó en Barbosa, Santander un partido benéfico. El encuentro contó con grandes referentes del fútbol colombiano y con algunas personalidades del humor y la música. Uno de los invitados fue ‘El Pibe’ Valderrama y otro fue Breiner Gaster, el exparticipante del reality ‘La Descarga’, reconocido por su talento para las rancheras y la música popular.

Recomendados

El video del ‘Pibe’ Valderrama cantando rancheras.

Como se esperaba, Breiner tuvo varias intervenciones musicales a lo largo del evento. Pero lo llamativo fue que en una de estas le pidió al ‘Pibe’ que subiera a la tarima.

Carlos Alberto no ‘arrugó', subió a la tarima y, aunque no sabía la letra, cantó a todo pulmón ‘El Rey’ de José Alfredo Jiménez.

“Gracias a la música por esto. Que placer tan Grande conocerte mi gran Pibe Valderrama. Algún día soñé verte jugar, y tuve el placer de cantarte y jugar a tu lado. Te admiro mucho. Gracias mi gente de Barbos, Santander. Que bonito hacer parte de esta bonita causa”, Breiner Gaster

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo que debe saber

Lo Último